Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA DE NOVIEMBRE

24-11-2016
2ª QUINCENA DE NOVIEMBRE

Terminamos el mes de la diabetes con la incorporación de 3 webs y 3 apps nuevas en nuestra plataforma.

 

Rememorando el Día Mundial de la Diabetes, quisimos incorporar la web oficial del “World Diabetes Day” y su app del símbolo azul para concienciar a la población de la importancia de esta patología.  

 

Para seguir contribuyendo en la educación diabetológica de nuestros usuarios, hemos incorporado la web “Diabepedia”, con información general sobre la diabetes, recetas y artículos de interés especialmente dirigidos a diabéticos.

 

No queremos olvidarnos de la importancia de un buen estilo de vida para controlar tu patología, por lo que también hemos incluido la aplicación "Diabetes Fitness". Con ella, podrás realizar rutinas de ejercicio mientras llevas un seguimiento de tus niveles de glucosa.

 

Y como la gestión de tu patología también es importante, te recomendamos la página “Diabetes self management”, que comparte información médica autorizada y de confianza para ayudarte a gestionar todos los aspectos involucrados en la diabetes.

 

Si eres profesional sanitario, tenemos reservada una aplicación exclusiva para ti. Este mes te animamos a descargarte la nueva “Calculadora de HB1Ac”, una excelente herramienta para calcular el nivel HbA1c objetivo de tus pacientes.

 

¡No esperes más y disfruta de los nuevos contenidos que te ofrece DiabeWeb!