Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

ORGANIZA TUS MENÚS NAVIDEÑOS PARA PERSONAS CON DIABETES

13-11-2019
ORGANIZA TUS MENÚS NAVIDEÑOS PARA PERSONAS CON DIABETES

Se acerca la Navidad, un gran momento para reunirte con la familia y amigos, pero también puede resultar algo estresante organizar todos los menús para tantos días de comilonas.

Si a ese momento le sumamos que padecemos diabetes o tenemos familiares o amigos que la sufren, esto puede complicarnos la organización. O bien por desconocimiento o por falta de ideas, planificar menús suculentos aptos para personas con diabetes no siempre es fácil.Por eso desde Diabeweb queremos ayudarte y destacar las mejores herramientas para que prepares el menú perfecto para esta Navidad, teniendo en cuenta a todos los comensales.

 

KIWILIMON

Cocina una gran variedad de recetas acompañadas de reseñas, fotos y calificaciones.

Aunque la página tenga recetas para todo tipo de públicos, incluye un espacio con recetas adaptadas para personas con diabetes. Busca en su lista de filtros y selecciona Dietas > Diabetes para encontrarlas.

Con Kiwi limón tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tus habilidades culinarias con recetas de cocina divertidas y variadas.

 

YO DIABETES

La protagonista de este blog es Ana, una madre luchadora con diabetes y amante de la cocina.

En él escribe sus experiencias y comparte recetas de una gran variedad de platos adaptados a una dieta baja en carbohidratos. Además, los encontrarás filtrados según su dificultad de elaboración y el tipo de comida.

Conoce sus historias y consejos, y aprende a cocinar recetas deliciosas y saludables.

Y si quieres saber más, también podrás seguirla a través de su cuenta de Facebook.

 

FUNDACIÓN PARA LA DIABETES

Se trata de una de las webs más completas sobre la diabetes y sus complicaciones, tanto para pacientes como para profesionales sanitarios. Creada por la Fundación para la diabetes, su finalidad es contribuir a la prevención y tratamiento de la enfermedad, y a mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

En ella encontrarás, dentro de la sección Destaca, un apartado sobre nutrición con decenas de recetas, tablas de raciones de hidratos de carbono, dietas… Todo ello te resultará muy útil para diseñar tus menús Navideños.

No olvides puntuar las páginas que te hemos propuesto para conocer tu opinión. Diabeweb crece contigo.