Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES APPS PARA DEPORTE Y DIABETES TRAS LAS NAVIDADES.

15-01-2020
LAS 5 MEJORES APPS PARA DEPORTE Y DIABETES TRAS LAS NAVIDADES.

Llega un nuevo año y con él, nuestra nueva lista de propósitos por cumplir. ¿Cuál es el propósito que se repite cada año y que más nos cuesta cumplir? ¡Exacto! Has pensado volver a tu rutina deportiva si la tenías y, en el caso de no tenerla, de nuevo te has hecho la misma promesa: este año iré al gimnasio. No solo para estar en forma, sino para perder aquellos kilitos de más que cogemos en Navidad.

Bien, desde Diabeweb creemos que el deporte es muy importante, sobre todo en personas con diabetes, por eso queremos ayudarte a cumplir tus promesas de año nuevo y te mostramos las 5 mejores* herramientas para que este año no falles.

*Según nuestra valoración y la de nuestros usuarios

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES APPS PARA DEPORTE Y DIABETES TRAS LAS NAVIDADES.

Esta aplicación creada con la colaboración de Social Diabetes, pretende motivar y animar a las personas con diabetes tipo 2 a realizar ejercicio físico y mantener una vida saludable y activa. Mediante un primer test de evaluación de la actividad física real del paciente la aplicación genera un plan de ejercicio que representa el recorrido del camino de Santiago. Así, a medida que se van superando etapas se aproxima la meta. Podrás seleccionar los ejercicios en base a tus preferencias y visualizar la ejecución correcta de los mismos. ¡Ponte en forma y mantén a raya tu diabetes!

Se trata de una aplicación de entrenamiento que ofrece rutinas de ejercicio para usuarios diabéticos. Con Diabetes Fitness podrás lograr grandes resultados mientras realizas el seguimiento de tus niveles de glucosa. La aplicación te permite crear tu propio programa que se ajuste a tus necesidades. Encontrarás una extensa base de datos de ejercicios para cada músculo, con una descripción detallada de cada ejercicio. También dispone de planes para quemar grasa, perder peso, relajarse y aliviar el estrés. Únete a las más de 9000 personas que utilizan esta aplicación y alcanza tus propios objetivos de fitness.

Esporti Revolution es una aplicación destinada a mejorar la salud de los niños y adolescentes a través de la actividad física y los hábitos saludables. Una herramienta para familias, profesionales y organizaciones que cuidan de la salud de los más pequeños, y que además posibilita la telemonitorización y la telemedicina. Con una vida más saludable podemos ayudar a prevenir y controlar enfermedades crónicas como la diabetes. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de la aplicación accede a su página web esportirevolution.com.

WeFitter no es una App de ejercicio como otra cualquiera, WeFitter recompensa tu ejercicio físico diario con premios, regalos y ¡descuentos exclusivos! Simplemente conecta tu App deportiva preferida para convertir tus calorías en puntos. Podrás canjearlos en su tienda por premios o donarlos a causas sociales. El objetivo es recompensar hábitos saludables y permitir una competición global. Si te falta motivación o no estás seguro de cómo evolucionar, no te preocupes, podrás contactar con los usuarios de la comunidad WeFitter para resolver tus dudas.

Esta aplicación gratuita te ayuda a perder peso mostrando cómo comer bien de manera personalizada (según tus gustos). A través de un simple registro introduces tus datos y preferencias y la App crea una dieta individualizada. Aprenderás rápidamente qué alimentos son seguros para tu nivel de azúcar en sangre y perderás peso de forma saludable. Ofrece seguimiento de tu alimentación y del ejercicio realizado. Además a través de su comunidad podrás mantener el nivel de motivación y sentirte arropado: podrás ver y compartir recetas, consejos y tablas de ejercicios. De momento, esta App solo está disponible en inglés a través de la Apple store y Play store estadounidenses.