Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES WEBS DE APOYO PSICOLÓGICO PARA PERSONAS CON DIABETES

28-12-2016
LAS 5 MEJORES WEBS DE APOYO PSICOLÓGICO PARA PERSONAS CON DIABETES

El apoyo psicológico es una parte fundamental del tratamiento para hacerle frente a la diabetes y es uno de los aspectos al que se le da menor importancia.

 

Las emociones que sienten los diabéticos son muy variadas y pueden evolucionar a lo largo de la enfermedad. Entre ellas se encuentra la incertidumbre, el miedo o la ansiedad. Además, estos últimos pueden conducir a otros problemas de salud aparentemente no relacionados. 

 

Por este motivo, desde DiabeWeb, te queremos ayudar a encontrar información de calidad ofreciéndote las 5 mejores webs de apoyo psicológico para diabéticos.

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES WEBS DE APOYO PSICOLÓGICO PARA PERSONAS CON DIABETES

La sección de “Consejos” y su blog para padres son una fuente de información útil acerca de la enfermedad. Te ayudará a convivir con la diabetes infantil y a gestionar las emociones de los más pequeños de la casa.

Principal órgano representativo de las asociaciones de pacientes españolas, que trabaja para favorecer los intereses y derechos del colectivo diabético. Su apartado “Unidos por la diabetes”, pone a tu alcance una comunidad de apoyo para compartir dudas y experiencias con otros diabéticos.

Esta plataforma ofrece numerosos artículos de interés sobre salud emocional. Además te proporciona acceso tanto a su blog como a otros portales de apoyo para la comunidad diabética.

Destaca por su completo apartado de psicología que te ayudará a aceptar la enfermedad desde el punto de vista emocional y a comprender los sentimientos que surgen cuando se convive con la diabetes. También incluye distintos testimonios y libros de autoayuda.

Plataforma digital con información relevante para ayudar a convivir mejor con la diabetes. Si te registras podrás acceder a las secciones de Comunidad, Centro de datos, Experiencias y Revista. Tendrás la oportunidad de conversar con otros diabéticos, consultar vivencias personales y unirte a grupos o asociaciones con las que compartas los mismos intereses. ¡No te la pierdas!