Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

PRIMERA QUINCENA ENERO

12-01-2017
PRIMERA QUINCENA ENERO

Empezamos con fuerza este año 2017 otorgando el sello DiabeWeb a 2 webs, 1 blog y 3 apps nuevas! ¿Quieres saber cuáles son?

 

Marcelo, publicista y diabético tipo 1 desde hace más de 30 años, a través de su página web Mi diabetes, y de sus redes sociales, comparte los últimos avances, noticias y estudios científicos sobre diabetes de manera contextualizada, amena y sencilla. 

 

Gracias a su experiencia y a las charlas impartidas en Paraguay, consiguió animar a Silvana a emprender una nueva aventura, el Blog Diabe T-Rex. Como mamá de un niño con diabetes tipo 1, Silvana utiliza este blog para compartir sus experiencias. Junto a ella, podrás aprender, educar, apoyar, contener, reír, llorar en las situaciones que se presentan a lo largo de una infancia con diabetes. 

 

¿Pero que pasa si tienes entre 10 y 19 años, o tus hijos son ya adolescentes? En este caso te animamos a conocer más de cerca a Diguan. A través de su blog, sus vídeos en su canal de YouTube, sus juegos o su App podrás aprender más sobre la diabetes y recibir el apoyo necesario para ayudarte a normalizar tu enfermedad.

 

Si eres más de aplicaciones móvil, este mes te presentamos LibreLink y LibreLink UP,  las últimas innovaciones tecnológicas que conectan a cuidadores, profesionales sanitarios y personas con diabetes. Librelink es la única aplicación móvil aprobada para uso con sensores FreeStyle Libre y ahora, con Libre Link UP, también podrás compartir todos tus datos con cuidadores y familiares.

 

Por otro lado, si eres de aquellos que necesitan un empujoncito extra para empezar a hacer ejercicio, te recomendamos wefitter. Esta App recompensa tu ejercicio físico diario con premios, regalos y descuentos exclusivos. Simplemente conecta tu app deportiva preferida para convertir tus calorías en puntos. Podrás canjearlos en su tienda por premios o donarlos a causas sociales.

 

¡No queríamos acabar este post sin deciros que este mes DiabeWeb cumple 1 año! Y qué mejor manera de celebrarlo que sumando más de 200 web, apps y blogs de calidad para que puedas consultar con tranquilidad todo lo que necesites sobre la diabetes. 

 

Échale un vistazo a nuestras recomendaciones y puntúa las páginas que te hayan sido de mayor utilidad. Entre todos podemos crear una comunidad bien informada sobre su patología y con mayor control sobre su diabetes.