Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS 5 MEJORES FUENTES DE INFORMACIÓN SOBRE COMPLICACIONES SEXUALES DE LA DIABETES

14-02-2017
LAS 5 MEJORES FUENTES DE INFORMACIÓN SOBRE COMPLICACIONES SEXUALES DE LA DIABETES

Con el paso de los años, algunas personas enfrentan problemas de salud comunes como síntomas molestos en la vejiga o cambios en la función sexual. Las personas con diabetes pueden presentar un inicio precoz y una marcada intensidad de estos problemas.

Las complicaciones sexuales y urológicas que pueden padecer los diabéticos suceden por el daño que la diabetes causa sobre los vasos sanguíneos pequeños y los nervios.

 

En este sentido, los hombres pueden tener dificultad con la erección o la eyaculación, y las mujeres pueden tener problemas con la respuesta sexual y la lubricación vaginal.

 

Las personas que mantienen su diabetes bajo control pueden disminuir el riesgo de desarrollar de manera precoz estos problemas sexuales y urológicos. Por este motivo, desde DiabeWeb queremos mostrarte "Las 5 mejores fuentes de información sobre las complicaciones sexuales de la diabetes" para que puedas documentarte sobre cómo prevenirlas.

 

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES FUENTES DE INFORMACIÓN SOBRE COMPLICACIONES SEXUALES DE LA DIABETES

La Asociación de diabéticos ADEZARAGOZA lleva desde 1999 dando servicio y ahora nos brinda una actualización de su página web. Sus contenidos se centran en la convivencia con la diabetes y sobre estilo de vida. En el apartado “Otras diabetes” también tocan temas interesantes como la sexualidad tanto desde el punto de vista femenino como masculino.

Página latinoamericana dedicada a la difusión gratuita de toda la información necesaria para un buen control de la diabetes. En su sección de “Educación” cuentan con un curioso apartado dedicado a aspectos sobre sexualidad con diabetes. En él encontrarás todos los artículos filtrados por población masculina y femenina.

La página de la Asociación Valenciana de Diabetes es una buena herramienta para fomentar la educación diabetológica. Podrás filtrar la información sobre sexualidad por edades y encontrar todo lo que comporta en cada etapa de la vida.

Tu consejero en diabetes cuenta con una imagen renovada y nuevos contenidos. Además de las noticias y artículos sobre nutrición y estilo de vida que nos ofrecían, han añadido otras temáticas de interés para los diabéticos como, salud en la mujer, curiosidades y varios artículos sobre sexualidad con diabetes.

En su apartado "Salud y vida" de Diabetes About encontrarás artículos muy interesantes que normalmente son difíciles de encontrar en otros portales. Podrás leer artículos sobre temas del día a día más personales y atrevidos que lograrán despertar tu interés, como "Consejos para sobrevivir la primera cita amorosa cuando vives con diabetes", "Cómo la diabetes afecta tu vida sexual" o "Cómo afecta la diabetes tu relación de pareja".