Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA ENERO

27-01-2017
2ª QUINCENA ENERO

Para todos aquellos que os gusta descubrir webs nuevas sobre diabetes, en este post os ofrecemos una lista con nuestras últimas incorporaciones a DiabeWeb:

 

Si lo que estás buscando es información general para gestionar tu diabetes te recomendamos que accedas a “Soluciones para la diabetes”. Podrás leer artículos de temas variados como el embarazo, la psicología o la nutrición.

Si, por otra parte, quieres profundizar sobre las hipoglucemias puedes dirigirte a “Up tu vida”, con información para ayudar a todas las personas que pueden sufrir una bajada de glucosa.

Viajar es un “hobby” apasionante para muchos de nuestros usuarios. Si eres uno de ellos, pero no sabes cómo hacerlo con diabetes, en el blog “Viajeros Crónicos  podrás leer relatos en primera persona sobre como ser un trotamundos con diabetes. Encontrarás información útil para tus próximas aventuras y hasta frases viajeras para inspirarte.

Si eres precavido o prediabético y te preocupa saber si en los próximos años podrías sufrir diabetes tipo 2; con la App "Diabetes, su riesgo solo tendrás que responder a un sencillo test para conocer las probabilidades de padecer diabetes tipo 2.

Y para acabar, ¿sabías que la App “Bant ha actualizado  recientemente su imagen y han añadido algunas nuevas funcionalidades? Ahora puedes subir las fotografías de tus platos para recordar lo que comiste y relacionarlo con tus niveles de glucosa.

 

 

El rincón del Profesional Sanitario

¿Te gustaría tener al alcance de tu mano todas las revisiones de los dos congresos internacionales más importantes en diabetes? Con la app “KEYPOINTS In diabetes” , la Sociedad Española de Diabetes pone a tu  disposición una revisión de los contenidos diarios más relevantes de los congresos de la ADA y de la EASD de una forma ágil, dinámica e inmediata.

Pero no solo tenemos actualizaciones de contenido en la plataforma, también queremos presentarte la última novedad de DiabeWeb PRO: la herramienta “MIS LISTAS”.

Con MIS LISTAS podrás recomendar páginas a tus pacientes de manera personalizada. Esta herramienta te permite clasificar tus páginas favoritas por temáticas o tipo de paciente a la que van destinadas. También tendrás la opción de crear documentos PDF para imprimir y entregar en consulta o para enviar directamente por email a tus pacientes.

¡Anímate y crea tu primera lista de manera rápida y sencilla con “Mis Listas”!