Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LOS 5 MEJORES BLOGS DE MOTIVACIÓN PARA HACER DEPORTE

05-10-2016
LOS 5 MEJORES BLOGS DE MOTIVACIÓN PARA HACER DEPORTE

La práctica habitual de ejercicio se asocia con un mejor estado de salud y con la prevención de algunas enfermedades. Un estilo de vida activo es recomendado a toda la población y especialmente a aquellas personas con diabetes.

Sin embargo, a menudo muchas personas dejan de practicar deporte por no ser capaces de controlar su diabetes cuando hacen ejercicio o por falta de motivación.

En la actualidad, existe información suficiente y al alcance de todos como para evitar este tipo de situaciones. En este post, DiabeWeb te muestra “Los 5 mejores blogs de motivación para hacer deporte”, tanto para animar a aquellas personas que ya eran deportistas habituales a que continúen con esta actividad, como para hacer que las personas sedentarias empiecen a practicar algún tipo de ejercicio físico

 
RANKING DE LOS 5 MEJORES BLOGS DE MOTIVACIÓN PARA HACER DEPORTE

DT1 es un equipo abierto a personas diabéticas que quieran practicar deporte y competir, independientemente de su nivel. Te ayudarán a comenzar o a mejorar en tu deporte para obtener una mejor gestión de tu diabetes y así poder cumplir tus sueños. Consulta su blog para motivarte y estate al día de todos los retos del equipo.

Este diabético segoviano comparte sus experiencias deportivas y te proporciona los conocimientos adecuados sobre diabetes para poder realizar aquello que más te guste. En su blog encontrarás posts, vídeos, entrevistas, reflexiones y consejos que te animarán a practicar deporte y mejorar tu control sobre la enfermedad.

Proyecto fundado por un diabético tipo 1 que empezó a ponerse retos deportivos para obtener el control de su diabetes. Gracias a su selección de competiciones y carreras pretende motivar a los diabéticos a iniciarse en la práctica deportiva. Descubre sus sensaciones y sobretodo las experiencias que hacen que no nos marquemos ningún límite.

Página de un equipo de deportistas amateurs con diabetes tipo 1 que comparten sus logros deportivos en distintas disciplinas. Pretenden concienciar de la importancia del deporte en esta enfermedad, fomentar hábitos de vida saludables y demostrar que la diabetes no es un límite para alcanzar tus metas deportivas.

Descubre cómo practicar deporte de forma correcta con diabetes y a llevar una vida activa, sin miedo a realizar una actividad física intensa. Aquí encontrarás información general sobre la diabetes, consejos, noticias, eventos, opiniones sobre productos e incluso testimonios de deportistas diabéticos que quieren compartir su experiencia.