ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - LAS 5 MEJORES PORTALES DE FORMACIÓN PARA LOS PROFESIONALES DE LA DIABETES
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING
LAS 5 MEJORES PORTALES DE FORMACIÓN PARA LOS PROFESIONALES DE LA DIABETES
27-07-2017
LAS 5 MEJORES PORTALES DE FORMACIÓN PARA LOS PROFESIONALES DE LA DIABETES

La medicina está sometida a una evolución científica y tecnológica constante.

 

Conscientes de estos cambios, se amplía la demanda de cursos formativos para actualizar las habilidades y actitudes de los profesionales sanitarios.

 

En el campo de la diabetes, encontramos programas de capacitación, actualización y revisión científica, cursos de especialización y espacios de trabajo con casos clínicos de utilidad en la consulta.

 

Con tal de ayudarte a encontrar el curso que más se adecúe a tus necesidades, te ofrecemos un ranking con las 5 plataformas formativas más relevantes a nivel nacional.

 

 

*Para acceder a la información completa es necesario ser profesional sanitario y estar registrado en DiabeWeb PRO.

 
RANKING DE LAS 5 MEJORES PORTALES DE FORMACIÓN PARA LOS PROFESIONALES DE LA DIABETES

Este recurso de formación continuada te proporciona una revisión crítica de la mejor evidencia científica relacionada con la diabetes tipo 2 del pasado año 2016. Podrás encontrar información sobre el abordaje terapéutico, complicaciones micro y macro vasculares, un análisis de la DM2 en poblaciones especiales y una selección de 9 casos clínicos.

Mediante actualizaciones mensuales, Diabetes al día te ofrece una revisión rigurosa de las últimas novedades con claro interés práctico para tu consulta. Cada actualización incluye resúmenes, comentarios de los expertos y críticas constructivas de artículos o ponencias destacadas.

Trivial Diabetes es el nuevo proyecto de la Fundación redGDPS que combina contenidos científicos rigurosos y actualizados con un formato entretenido y novedoso. Si eres médico de AP y quieres saber más sobre la diabetes, ahora tienes la oportunidad de actualizar tus conocimientos de manera divertida y dinámica.

Programa formativo exclusivo para profesionales sanitarios en el que se potenciarán tanto aptitudes para mejorar la intervención clínica, como actitudes tales como la empatía y la comunicación cara a cara con el paciente. Además, facilitará herramientas prácticas para interconectar al farmacéutico comunitario con el médico y el paciente.

Plataforma formativa sobre casos clínicos que abordan diferentes expresiones de alta complejidad y difícil diagnóstico diferencial de la enfermedad diabética. Con ello se pretende crear una literatura científica de alto valor añadido, dedicado a la enfermedad diabética y a sus complicaciones crónicas.