Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LAS PÁGINAS SOBRE DIABETES MÁS INFLUYENTES EN TWITTER

19-10-2017
LAS PÁGINAS SOBRE DIABETES MÁS INFLUYENTES EN TWITTER

La diabetes es uno de los grandes contenidos de salud en redes sociales, actualmente se encuentra en el puesto número dos por detrás del cáncer. Tan solo en España ya podemos observar su notable actividad leyendo los cientos de tweets diarios que se publican con los hashtags #diabetes o #diabetESP.

La mayoría de usuarios utilizan este medio de comunicación para informarse sobre la patología y estilo de vida o para comentar eventos y actividades.

Teniendo en cuenta la creciente tendencia en el uso de esta plataforma, desde DiabeWeb hemos querido realizar un listado de las páginas españolas con los Twitters más relevantes del momento.

> Para determinar su influencia hemos tenido en cuenta el número de seguidores y la interacción que tienen con otros usuarios. Tras el estudio hemos podido percibir que todas comentan los temas de interés similares y que a menudo comparten las mismas fuentes de información y hashtags. También observamos que las cuentas más representativas a nivel nacional se siguen entre ellas y se apoyan a través de retweets y “me gustas”. De esta manera han logrado generar una de las comunidades más potentes entorno a una patología.

 

¡Desde DiabeWeb te animamos a descubrir todo lo que te pueden ofrecer en tan solo 140 caracteres!

 

 

Si aún te has quedado con ganas de más, te dejamos los links a otras cuentas de interés relacionadas con el mundo de la diabetes:

  • 6,1K   @DiabetesMadrid: ASOCIACIÓN DIABETES MADRID
  • 5,4K   @socialdiabetes: SOCIAL DIABETES 
  • 4,7K   @webDM1: BLOG DIABETES TIPO 1 DE DANI ROYO 
  • 4,4K   @SEDiabetes: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES 
  • 4,1K   @Diabalance: DIABALANCE 
  • 3,9K @redGDPS: REDGDPS (Fundación de la Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria.) 

 

Para terminar, recordaros que podréis encontrar todas estas páginas en www.diabeweb.com o haciendo clic en los enlaces directos del listado.

 
RANKING DE LAS PÁGINAS SOBRE DIABETES MÁS INFLUYENTES EN TWITTER