Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LOS MEJORES CONSEJOS PARA PAREJAS CON DIABETES

08-02-2018
LOS MEJORES CONSEJOS PARA PAREJAS CON DIABETES

¿Qué mejor manera de celebrar este mes que demostrando a tu pareja todo el soporte e apoyo que se merece en su convivencia con la diabetes?

 

Como ya sabéis, la diabetes es una enfermedad crónica e implica el cambio de hábitos involucrados con el paciente y aquellos seres queridos que lo rodean. Además, es una patología que puede conllevar complicaciones a nivel sexual y urológico que muchos hombres y mujeres desconocen.

 

Por este motivo, en Diabeweb queremos ofreceros una selección de los mejores consejos para afrontar aquellos pequeños problemas que puedan surgir a parejas con diabetes.

 

Comunícate con tu pareja, interésate en entender su enfermedad, dale su espacio y sobretodo intenta acompáñala en su nuevo estilo de vida.

 
RANKING DE LOS MEJORES CONSEJOS PARA PAREJAS CON DIABETES

Diabetes & Dietas, es un blog ameno y adaptado para todos los públicos con una gran variedad de entradas. En él podrás hallar también consejos sobre cómo convivir con un compañero con diabetes mediante actividades que podáis realizar en común o uniéndoos a nuevos estilos de vida más saludables.

Además de enterarte sobre posibles complicaciones de la enfermedad que afectan a la sexualidad y como combatirlas, si acotas tu búsqueda con el término “pareja” podrás encontrar numerosas recomendaciones sobre como compaginar el amor y la diabetes.

Filtrando su búsqueda, podrás leer una gran variedad de artículos sobre diabetes en pareja: desde consejos generales sobre como darle soporte, hasta recetas o actividades físicas que podéis compartir juntos para hacer vuestro día a día con la enfermedad más llevadero y relajante.

En su apartado “Convivir con la diabetes” dispones del testimonio y las vivencias de muchas personas que están en la misma situación que tú. Infórmate de cómo ayudar a tu pareja a enfrentar esta nueva condición de vida y encuentra el soporte moral que necesitas.

En su sección familia y cuidados descubrirás consejos muy adecuados sobre cómo ayudar a tu pareja con diabetes. Además aprenderás herramientas para combatir las posibles complicaciones sexuales derivadas de la enfermedad. ¡Descubre aquí cómo puedes apoyarle!