Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

Más de 60 novedades en Diabeweb este mes de mayo

18-05-2018
Más de 60 novedades en Diabeweb este mes de mayo

¿Quieres conocer las últimas novedades en Diabeweb?

Periódicamente el Comité Científico de Diabeweb realiza una revisión exhaustiva de todas las webs, blogs y apps de la plataforma para reajustar su valoración y añadir cambios en su contenido. A continuación te mostramos algunas de las actualizaciones más destacadas. Toma nota.

 

Webs sobre diabetes que suben la valoración

Nos gustaría felicitar por su afán de mejora y por el gran trabajo que están haciendo para mantener actualizada su página y ofrecer información de calidad a sus usuarios a:

 

Nuevos contenidos sobre diabetes

No te puedes perder estos nuevos contenidos sobre diabetes que te ayudarán a comprender mejor la patología, su prevención y cuidado:

  • Ya está disponible la 8ª edición del Atlas de diabetes en la web de la International Diabetes Federation (IDF) con los últimos datos epidemiológicos de la enfermedad para conocer su evolución a nivel mundial, además de incluir consejos útiles tanto para pacientes como para profesionales sanitarios.
  • Insulclock estrena blog divulgativo sobre diabetes y añade a su página web un completo apartado sobre educación diabetológica, entre otras novedades. Te invitamos a conocerlas.

 

Novedades para profesionales sanitarios

Si eres profesional sanitario te interesará saber que:

  • La Sociedad de Endocrinología, Nutrición y Diabetes de la Comunidad de Madrid (SENDIMAD) ha incorporado nuevas píldoras formativas en su página web en formato vídeo sobre nutrición, diabetes y endocrinología. Además, podrás informarte de las publicaciones más relevantes sobre el uso de Monitorización Continua de Glucosa en pacientes con DT1, entre otros contenidos relevantes para tu práctica clínica diaria.
  • Tras el éxito de la primera edición, vuelve la Liga de Casos Clínicos sobre Diabetes. Conoce los mejores casos clínicos en diabetes del último año y participa en la nueva edición. ¡Anímate!
  • ¡NutriconDM vuelve a Diabeweb! Tras la renovación de la plataforma reactivamos esta web con herramientas útiles para crear dietas personalizadas a tus pacientes.

 

Y estas son solo una muestra de las actualizaciones más destacadas en Diabeweb. ¡Hay más de 60 novedades! ¿Te las vas a perder? Encuéntralas todas en la página principal marcadas con el sello de Novedad. Descúbrelas y valóralas. Tú opinión cuenta.