Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA OCTUBRE

26-10-2016
2ª QUINCENA OCTUBRE

Terminamos el mes concediendo el sello DiabeWeb a 4 webs, 1 blog y 2 apps nuevas. Si quieres visitarlas, accede a la página de inicio de DiabeWeb y las encontrarás rápidamente en las primeras posiciones con el distintivo de “Novedad”. A continuación, te ofrecemos un pequeño resumen para que las puedas conocer un poco más a fondo. 

Empezamos con Diabetes Cero, un interesante movimiento de diabéticos y padres con hijos diabéticos, que luchan por fomentar la investigación real y duradera en diabetes. Éste mes también descubrirás BrainPOP, una web con recursos animados que atraen a los estudiantes, apoyan a los maestros y fortalecen el conocimiento de la diabetes de una forma divertida. Y acabando con las webs, te recomendamos Diatribe, una página inglesa con información de vanguardia sobre una amplia variedad de temas relacionados con la diabetes.

En el ámbito de los blogs, te presentamos a Alejando Samper, diabético, deportista y bloguero. Gracias a sus publicaciones ha conseguido convertirse en un modelo a seguir tanto por su capacidad de superación como de resiliencia. 

Por último, si estás buscando controlar tu dieta de forma sencilla para mantener, ganar o reducir peso de manera pautada y equilibrada, te recomendamos las aplicaciones YAZIO y Diabetes Menú. Ambas son gratuitas y están disponibles para dispositivos iOS y Android.

Ya puedes consultar todas nuestras novedades en www.diabeweb.com, ¡Te esperamos!