Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

¡Novedades postvacacionales en diabetes!

30-08-2018
¡Novedades postvacacionales en diabetes!

¿Volvemos de vacaciones y estamos un poco desconectados de las últimas noticias respecto a la diabetes? Este agosto en Diabeweb hemos seguido trabajando y tenemos cuatro nuevas webs y dos apps con las últimas novedades en diabetes para ti.

 

WEBS

Descubre las nuevas incorporaciones en nuestro directorio con información muy interesante y con numerosas entradas sobre diferentes aspectos en el control de la diabetes.

  • Diabetes Health es un recurso online de una revista de divulgación científica en inglés con abundante material. Podrás encontrar información general sobre la diabetes, su manejo diario, posibles complicaciones o recetas adaptadas a las necesidades nutritivas de cada caso.
  • A sweet life es un blog con una gran cantidad de publicaciones, muy completo y con una gran calidad tanto en la escritura como en el contenido científico. Está en inglés. Encontrarás entradas sobre vivir con la enfermedad, recetas, salud, medicación, etc.
  • Blog gluQUO contiene más de 200 publicaciones, muchas de ellas sobre alimentación y ejercicio en el control de la diabetes. Este blog sirve de soporte divulgativo y científico para su aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android.
  • Diabetes stories es un blog personal y bastante diferente a los mencionados previamente, también en inglés. Su autora se desmarca de los posts tópicos sobre diabetes y relata experiencias y vivencias con un toque de humor que se contagia.

 

APPS

  • Diabetes connect es una app que dispone de una gran variedad de funcionalidades: podrás entrar tus mediciones de azúcar en sangre, hidratos de carbono, presión sanguínea, pulso, peso o actividades deportivas. Además, también te permitirá analizar tus datos de forma visual en gráficos y estadísticas.
  • Diabetic diet se centra en la alimentación de las personas que tienen diabetes para adecuar los requerimientos nutricionales a sus necesidades. Contiene bastante información sobre dietas adaptadas a la diabetes y una gran cantidad de recetas.