Argentina diabetes

Filtros
Argentina diabetes
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://argentinadiabetes.org

La Fundación Argentina Diabetes es un emprendimiento joven y con un espíritu innovador que aprovecha las nuevas tendencias en el uso de las tecnologías de la información (TIC’s) para acercar una experiencia educativa diferente destinada a personas con diabetes y comunidad en general .

Desarrollan contenidos propios en función de la experiencia de sus asesores, aunque también se nutren de información de los mejores sitios de interés en diabetes del mundo; cada artículo o información posteada muestra su referencia o tiene un enlace a la fuente de origen.

En la página web encontrarás información general sobre diabetes y consejos para llevar un estilo de vida saludable. También podrás acceder a su blog de noticias para estar al día de las últimas novedades sobre la diabetes.

Además la fundación cuenta con un aula virtual que utiliza la clásica metodología de autoaprendizaje para permitirte manejar los tiempos según tus posibilidades. Si tienes cualquier duda también contarás con el apoyo de un educador en Diabetes que te guiará durante este proceso.

El rigor y la actualización de sus contenidos han llevado a la web de Fundación Argentina de Diabetes a ganar el sello de Web Médica Acreditada.

Si quieres saber más sobre esta fundación podrás seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Linked-in y YouTube.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

3.0

Puntuación
Usuarios (17)

5.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES