Diabetes self management

Filtros
Diabetes self management
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.diabetesselfmanagement.com

Blog: http://www.diabetesselfmanagement.com/blog/

Diabetes Self-Management, establecido desde 1983 y con más de 1 millon de visitas mensuales, comparte información médica autorizada y de confianza sobre diabetes. De manera adicional a la numerosa información presente en su web, publican una revista bimensual, un boletín semanal, una serie de libros y un blog.

Las secciones más representativas de la web són: “Sobre diabetes”, “Manejo de la diabetes”, “Recetas”, “Nutrición y Ejercicio” y “Recursos”. Cada sección te aportará conocimientos de utilidad en el día a día de tu diabetes. Destacamos sus artículos para ayudarte a gestionar el gasto económico que comporta la diabetes, los consejos de manejo de la diabetes de los más pequeños o la información sobre temas relacionados con la diabetes en el sector femenino.

Respecto a su blog, se trata de un resumen de consejos, conocimientos y puntos de vista sobre autocuidado de la diabetes escrito por profesionales de la salud y personas con diabetes. Incluso comparten informes sobre las noticias de última hora del mundo de la diabetes.

Aunque toda la información esté en inglés, vale la pena echarle un vistazo a sus secciones, ya que podrás encontrar información muy variada y completa sobre la diabetes que podría serte de utilidad. También te animamos a subscribirte a la newletter y visitar sus redes sociales, especialmente su Twitter, con casi 10.000 seguidores.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

Puntuación
Usuarios (2)

3.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES