Diguan

Filtros
Diguan
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.diguan.es

Diguan es un personaje divertido y entrañable que debe aprender a controlar su enfermedad y a afrontar situaciones similares a las de un adolescente con diabetes tipo 1, a la vez que se relaciona con su entorno habitual de amigos y familiares.

La adolescencia es una etapa de la vida en la que suceden muchos cambios a nivel físico y emocional. Para los adolescentes que además conviven con diabetes tipo 1, estos cambios pueden provocar problemas específicos para el control de la enfermedad.

Con Diguan podrán obtener una educación y apoyo que le ayudará a normalizar su enfermedad. Para conocer más de cerca a Diguan, te recomendamos que le sigas en sus redes sociales, Instagram y Facebook, visites sus vídeos en su canal de Youtube y juegues con él en su nuevo videojuego.

Además, ahora Diguan quiere llegar más lejos y a más gente. Recientemente, han creado una interesante iniciativa, en paralelo a la web y la app, en la que puedes ayudar a Diguan a recorrer virtualmente los 5 continentes. A través de las apps Esporti Revolution y Wefitter, también incluidas en DiabeWeb, podrás registrar toda tu actividad física diaria y sumar kilómetros que ayuden a Diguan en su viaje. En cada una de las etapas del recorrido Diguan irá ayudando a las chicas y chicos en la gestión de su enfermedad. ¡Anímate y descúbrelas en diguanmillas.com!

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

Puntuación
Usuarios (3)

5.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES