Centro para la innovación de la diabetes infantil

Filtros
Centro para la innovación de la diabetes infantil
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.diabetes-cidi.org

El CIDI, Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil, es el único en toda Europa dedicado a la diabetes mellitus tipo 1 desde un enfoque integral. Se trata de una iniciativa que parte de las familias afectadas y que ha desarrollado el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el apoyo de la Obra Social La Caixa.
Encontrarás información sobre investigaciones científicas, tratamientos, insulina, deporte, alimentación, Apps relacionadas con la diabetes, bibliografía destacada, contenidos multimedia, asociaciones de personas con diabetes…. Además tienen un blog dirigido a padres con hijos diabéticos con muchos consejos útiles.
Destacan su apartado Los días de la enfermedad (con pautas para manejar con éxito la diabetes) y su sección de consejos por parte de profesionales sanitarios (hablan sobre emociones, estilo de vida, diabetes en la escuela, ocio…).
Puedes seguir toda la actividad de la página a través de su newsletter o en Facebook, Twitter y Canal Youtube.

Recomendado por redGDPS

Proporciona información útil, variada y lo más improtarnte, contrastada y avalada científicamente, a pacientes con DM1 y a sus familiares, incluyendo apoyo emocional, por ejemplo.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.5

Puntuación
Usuarios (24)

4.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES