Bant

Esta aplicación te permitirá simplificar el manejo de la diabetes y hacer un seguimiento más rápido y visual de tus niveles de glucemia. Podrás registrar y analizar la evolución de los niveles de glucosa en el tiempo de forma exhaustiva y sin mucho esfuerzo. La aplicación es capaz de generar gráficos a partir de los resultados obtenidos para poder optimizar y adecuar la dosis de insulina.

Recientemente han actualizado la imagen de la aplicación y le han añadido algunas funcionalidades. Entre ellas está la opción de subir las fotografías de tus platos para recordar lo que comiste y relacionarlo con los niveles de glucosa, o bien sincronizar tus datos con otras aplicaciones de salud.

Bant es una aplicación gratuita y de momento solo está disponible para dispositivos iOS. Próximamente la lanzarán en la Play Store, pero por el momento te permitirá compartir la información a través de Twitter.

Similares

redgps

diabeweb-pro
star5.0/5
Social Diabetes

Se halla entre las mejores aplicaciones para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 y tipo 2 de forma fácil. Aumenta tu autonomía ofreciéndote una mayor gestión y control sobre la alimentación y administración de insulina. Te permite recordar qué comiste y cómo estaba tu nivel de glucosa después, así podrás aprender cada día de tus propios hábitos y reacciones. También ofrece la posibilidad de programar recordatorios, te da consejos para evitar hipoglucemias nocturnas y puedes consultar las gráficas que genera con tus datos para seguir tu evolución de forma visual. Esta aplicación también te permite estar en contacto con tu médico en tiempo real para facilitar el tratamiento remoto y compartir con el resto de usuarios dietas, experiencias, etc. (funcionalidad premium con coste añadido) Social diabetes está disponible gratis para dispositivos iOS y Android, además cuenta con un manual de usuario para facilitarte el uso de la aplicación. Puedes utilizar SocialDiabetes App en múltiples dispositivos o desde cualquier navegador a través de tu ordenador. Solo deberás acceder a tu cuenta y estarás siempre sincronizado y al día desde cualquier lugar. Por último queremos que sepas que también puedes acceder a su página web (https://www.socialdiabetes.com/) para más información o leer los artículos de su blog (http://www.diabeweb.com/ficha/364/social-diabetes-blog).


diabeweb-pro
star3.5/5
PUKONO
Si tienes hipertensión arterial, insuficiencia renal, o tienes a tu cargo pacientes con estos problemas, PuKono es una aplicación que te hará muy fácil saber qué alimentos son seguros y cuáles peligrosos. ¿Cuántas veces te has privado de comer alguna cosa que te gusta porque no sabías si tenía demasiada sal, potasio o fósforo? PuKono es una herramienta gratuita desarrollada por prestigiosos profesionales de la salud y de la alimentación con una gran experiencia en la atención a pacientes con insuficiencia renal. Contiene un buscador con una amplia base de datos de alimentos proporcionada por la Sociedad Española de Hipertensión y un interesante apartado de consejos para reducir el riesgo de los alimentos peligrosos. Además, también podrás encontrar una sección con menús de la Fundación Alicia y recetas compartidas por otros usuarios. Ya no hace falta que comas siempre lo mismo, o que te pongas en riesgo innecesariamente. Con PuKono tu dieta podrá ser más divertida y segura. Si lo deseas, puedes descargártela tanto en dispositivos iOS como Android de manera gratuita.
redgps

star3.5/5
Índice y Carga glucémicos: alimentos para diabetes
"Índice y Carga Glucémicos es una aplicación que te permite navegar, buscar y visualizar fácilmente el índice glucémico y los valores de carga glucémica de diferentes alimentos. La aplicación también te ayuda a llevar registros del peso corporal y de los niveles de glucosa en sangre. Además, puedes acceder a la Carga Glucémica y al contenido en carbohidratos de los alimentos. También tienes una calculadora de la Carga Glucémica para una determinada ración. Conocer estos datos y seguir una dieta baja en carbohidratos, como la Montignac, Atkins, la dieta Paleo o similares, las cuales ayudan a evitar el aumento de peso y a reducir el riesgo de diabetes, enfermedades coronarias y otras enfermedades relacionadas con la edad. ¿Sabes lo que comes? ¡Descúbrelo ahora! Instala la aplicación y úsala para controlar tu salud."
redgps

diabeweb-pro
star4.5/5
La diabetes: M
¡La diabetes:M cuenta con una imagen renovada! A través de esta aplicación podrás realizar un seguimiento de casi todos los aspectos del tratamiento de la diabetes y proporcionar informes detallados, gráficos y estadísticas a tu médico supervisor para manejar mejor la diabetes y mantenerla bajo control. Podrás registrar tu mismo los valores y mantenerlos al día. La App proporciona varias herramientas para que puedas encontrar las tendencias en los niveles de glucosa en la sangre y calcular bolos normales y prolongados de insulina.Te permite importar diversos glucómetros y bombas de insulina a través de archivos exportados. Además es compatible con relojes inteligentes como Android Wear o Apple Watch. Existe una aplicación de pago complementaria que te permite eliminar la publicidad.

© Esteve 2024

Esteve