Control de Dietas

Aplicación disponible en español para realizar el seguimiento de la dieta mediante el control de calorías consumidas y gastadas en un día. Los alimentos que comes se introducen de forma muy sencilla y la App automáticamente calcula su valor calórico. A través de gráficos muy visuales y diagramas de barras podrás comparar las ingesta de calorías y el ejercicio realizado para regular tu dieta según las necesidades de tu organismo. Todos estos cálculos se realizan en base a los datos del Centro de Investigación de Endocrinología y Nutrición Dietética.

Tiene versión gratuita para iOS y Android, que incluye el seguimiento de tus comidas y actividades físicas, consulta de ingredientes y composición general de recetas. También te permite consultar un histórico de los resúmenes diarios.

Su versión Premium te da acceso a una zona de consulta virtual, en la que puedes solicitar una revisión de tu alimentación por parte de un profesional del Centro de Investigación de Endocrinología y Nutrición Dietética.

Similares


diabeweb-pro
star4.5/5
Fundación para la Diabetes
Con esta aplicación gratuita de la Fundación para la Diabetes, podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes. Descubrirás más de 600 recetas de cocina con información nutricional de interés para ti, tendrás la oportunidad de hacer el test Findrisk y probarlo con tus amigos o familiares para que conozcan su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y además podrás estar informados de las actividades que organiza la Fundación. Además podrás consultar las asociaciones de pacientes que existen a nivel nacional. Se trata de una aplicación básicamente informativa que orienta y guía en muchos aspectos sobre la diabetes de manera sencilla y que te mostrará cómo prevenirla. La App se encuentra disponible para iOS y Android.

© Esteve 2024

Esteve