Título
Valoración Diabeweb 4.0
Valoración Usuarios 3.1

Valorar

Help Around

Fué la primera aplicación gratuita que conectó a personas con diabetes de todo el mundo. Y con el tiempo ahora también a personas con otras patologías como LADA, Enfermedad renal: en clínica Diálisis, diálisis domiciliaria y hemodiálisis.

Es una red social de intercambio de experiencias entre pacientes a tiempo real. Permite recopilar datos de comportamiento del paciente, como pueden ser registros de actividad, los analiza y a través de distintos algoritmos entrega automáticamente información de soporte y estímulo personalizado a través de sus patrocinadores.

Disponible para iOS y Android.

redgps Recomendado por redGDPS

Buena app con la finalidad de crear una red social entorno a la DM. Interfaz atractiva. Se trata de un concepto muy anglosajón pero en crecimiento también en nuestro entorno. Intercambio de experiencias, dudas y ayudas, con la participación a menudo de pacientes expertos. Se vincula opcionalmente con Facebook.

Valoración Diabeweb 4.0
Valoración Usuarios 3.1

Valorar

Similares

redgps

star4.0/5
Runtastic
Se hallaba entre las aplicaciones dedicadas al seguimiento de salud y fitness más populares. En 2015 la adquirió Adidas y sigue siendo una app dedicada a registrar tus actividades deportivas: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, esquiar, bailar, entrenar a crossfit... Registra tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, etc.) utilizando el GPS de tu móvil. Su objetivo es ayudar a ponerte en forma y a alcanzar tus metas, uniendo hábitos saludables y la práctica de cualquier deporte. Aunque es una aplicación gratuita, cuenta con opciones de pago que incluyen funciones extra como planes de entrenamiento ilimitados, estadísticas personalizadas de tu rendimiento, opción de guardar tus rutas, entre otros.
redgps

star4.0/5
Help Around
Fué la primera aplicación gratuita que conectó a personas con diabetes de todo el mundo. Y con el tiempo ahora también a personas con otras patologías como LADA, Enfermedad renal: en clínica Diálisis, diálisis domiciliaria y hemodiálisis. Es una red social de intercambio de experiencias entre pacientes a tiempo real. Permite recopilar datos de comportamiento del paciente, como pueden ser registros de actividad, los analiza y a través de distintos algoritmos entrega automáticamente información de soporte y estímulo personalizado a través de sus patrocinadores. Disponible para iOS y Android.

star3.5/5
Diabetes Australia APP
La aplicación Diabetes Australia se construye como un recurso para la planificación de comidas y al mismo tiempo, para la actualización sobre últimas noticias y artículos sobre la diabetes. Esta guía de bolsillo te facilitará la gestión de tu diabetes o la de tus seres queridos. Atrévete con sus recetas y crea tu propia lista de la compra desde la App. También podrás aprender más sobre la salud y el bienestar a través de juego “Fast Facts Quiz” o con los consejos “Did you Know?”. En definitiva, con esta aplicación podrás acceder a la información que proporciona la web Diabetes Australia rápidamente desde tu móvil. Descárgatela gratuitamente desde las tiendas online Google Play o iTunes.

diabeweb-pro
star4.0/5
Dieta balanceada - Alimentación saludable personal
Una parte fundamental del tratamiento de las personas con diabetes es la dieta. Debe ser saludable y equilibrada para evitar las subidas y bajadas de azúcar en sangre y así evitar las complicaciones a largo plazo. “Monitor nutricional” te asistirá en esta misión. Con la ayuda de sus expertos nutricionistas encontrarás la motivación diaria para establecer nuevos hábitos saludables. Podrás crear rutinas para beber mucha agua, comer frutas y verduras o hacer ejercicio regularmente. Además, podrás crear un plan nutricional personalizado y obtener recompensas si lo sigues. ¡Cambia tu estilo de vida con el apoyo que necesitas desde la palma de tu mano!

© Esteve 2024

Esteve