Diario de diabetes mySugr

Filtros
Diario de diabetes mySugr
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO RECURSOS COMPLICACIONES
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

Esta App te permite tener tu propio diario de diabetes para manejar tu glucemia, alimentación, carbohidratos, medicamentos, peso y HbA1c entre otros parámetros, y hacerlo de forma lúdica y divertida.

El programa te motivará proponiéndote desafíos e incluso te regaña sino cumples los objetivos marcados.

Además te permite estar informado de tu evolucion a través de analisis de datos detallados (diarios, semanales y mensuales).

La aplicación está recomendada por diabetesDE (Sociedad Alemana de Diabetes) y está premiada como la mejor App para diabéticos por la revista FocusGesundhet (Focus Salud).

MySugr está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y android, aunque tamibén dispone de una versión de pago mensual o anual, que te da acceso a más funciones para conocer la evolución de tu diabetes con mayor profundidad y detalle.

Recomendado por redGDPS

Esta app permite registrar diarios de glucemias y alimentos entre otros. Pensado sobretodo para pacientes en tratamiento con insulina el la singularidad radica en presentar los datos de una manera muy atractiva, clara e incluso lúdica. Enlaza con preguntas tipo “quiz” y desafíos que sin duda mejoran la adherencia y entendimiento del paciente con su diabetes. Muy actualizada. Disponible en varios idiomas.

 

VALORACIÓN DIABEWEB

5.0

Puntuación
Usuarios (32)

3.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 

DESCARGAR

 

SIMILARES