Fundación Diabetes

Filtros
Fundación Diabetes
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES PERSONAS MAYORES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES NOTICIAS Y EVENTOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://www.fundaciondiabetes.org

Se trata de una de las webs más completas sobre la diabetes y sus complicaciones tanto para pacientes como para profesionales sanitarios. Creada por la Fundación para la diabetes, su finalidad es contribuir a la prevención y tratamiento de la enfermedad, y a mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

Encontrarás todo tipo de contenidos sobre diabetes de manera organizada y en un formato visual y didáctico, con infografías, imágenes y vídeos. Destaca en su apartado sobre nutrición decenas de recetas, tablas de raciones de hidratos de carbono, dietas... En la sección dirigida a niños y adolescentes encontrarás el proyecto Carol tiene diabetes, una interesante iniciativa de la Fundación para dar a conocer la diabetes de tipo 1 en el entorno escolar. Además, podrás consultar información general sobre la enfermedad, noticias relacionadas y otras actividades y campañas que tiene la Fundación en marcha.

Destaca la gran cantidad de contenido multimedia que posee y la posibilidad de enviar tu consulta a un profesional sanitario.

Cuenta con App para smartphones y tablets y es muy activa en redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/fundacionparaladiabetes
- Twitter: https://twitter.com/fundiabetes
- Instagram: https://www.instagram.com/fundaciondiabetes/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/in/f-d-9a0699156/

Recomendado por redGDPS

La Fundación diabetes es el referente de los pacientes con diabetes de España. Su web es una de las mejores en información para pacientes, consultoria médica, información de eventos. A destacar las campañas en favor de una vida más saludable. ¡Nos encanta!

 

VALORACIÓN DIABEWEB

5.0

Puntuación
Usuarios (61)

4.0

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES