ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - Kids Health from Nemours para niños (Centro de diabetes)

Kids Health from Nemours para niños (Centro de diabetes)

Filtros
Kids Health from Nemours para niños (Centro de diabetes)
VALORACIÓN DIABEWEB   
VALORACIÓN USUARIOS   
INFORMACIÓN GENERAL NUTRICIÓN / DIETAS EJERCICIO NIÑOS / ADOLESCENTES RECURSOS COMPLICACIONES VIAJES
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin

http://kidshealth.org/es/kids/diabetes-basics-esp/?WT.ac=es-k-spanish-center-esp-c#catill-esp

Kids Health es uno de los portales más visitados, con casi 1 millón de visitas al día, para obtener información acerca de la salud, comportamiento y desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Pero lo que hace especial a Kids Health es que es realmente son cuatro sitios web en uno, con secciones especialmente adaptadas para padres, niños, adolescentes y para educadores. Este portal proporciona información sobre un amplia gama de problemas físicos, emocionales y de comportamiento que afectan a niños y adolescentes, entre ellos la diabetes.


En este portal en particular "For Kids", dedicado especialmente a niños, podréis encontrar información médica compleja sobre diabetes en un lenguaje sencillo que los mas pequeños podrán entender y utilizar. Cuentan con artículos, animaciones, juegos y otros contenidos que pasan por la revisión médica rigurosa de pediatras y otros expertos médicos que realizan revisiones médicas periódicas para que la información esté siempre actualizada.

Aunque la página sea inglesa, en la sección For Kids tendrás la oportunidad de acceder a su "Centro de Diabetes" con información y material audiovisual sobre qué es la diabetes, medicamentos y control, nutrición o consejos sobre cómo convivir con la enfermedad, completamente en Español. También cuenta con un diccionario con términos relacionados con la diabetes, explicados de manera muy sencilla, y videos con historias personales de otros niños con diabetes, que ayudarán a los más pequeños a sentirse identificados.

Recomendado por redGDPS

Web de calidad contrastada y didáctica

 

VALORACIÓN DIABEWEB

4.0

Puntuación
Usuarios (6)

3.5

Clica sobre las estrellas para valorar

 
 

SIMILARES