Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

¡Cerramos este año 2018 con más de 30 novedades en Diabeweb!

24-12-2018
¡Cerramos este año 2018 con más de 30 novedades en Diabeweb!

Una vez más, el Comité Científico de Diabeweb ha revisado exhaustivamente todas las páginas webs, aplicaciones móvil y blogs de la plataforma para garantizarte el acceso a información actualizada y de calidad sobre diabetes.

En esta ocasión nos centraremos en las novedades sobre las webs y blogs incluidos en Diabeweb.

Nuevos contenidos sobre diabetes:

Primeramente, queremos anunciarte la incorporación de Conectando Pacientes, una página web que nace con el objetivo de conectar personas con la misma enfermedad. En el caso de la diabetes, encontrarás información, noticias y un foro con preguntas e inquietudes.

Webs sobre diabetes que suben la valoración:

  • Fundación Diabetes obtiene la máxima puntuación de Diabeweb, con un total de 5 estrellas, por ser un referente de información tanto para pacientes como profesionales sanitarios.

 

 

  • Con un cambio de imagen, Diabetes cero sube la nota a un 4 por su gran labor informativa.

Cambios de imagen y contenidos:

Desde Diabeweb también te animamos a echarle un vistazo a los cambios de imagen de: Sociedad española de endocrinología pediátrica, Sociedad Argentina de Diabetes, Dulcesitos para mí, Diabetikat, Lemur diabético y Diabetes camp.

Por otro lado, te animamos a acceder al nuevo apartado de héroes de Insulclock donde encontrarás historias de campeones del deporte con diabetes. 

Asimismo, si eres profesional sanitario, te interesará saber que Educación diabetológica en un clic ha solicitado la acreditación de su curso.

Actualización de eventos en diabetes:

Por último, nos gustaría destacar la renovación un año más del Diabetes Experience Day y la nueva temática del World Diabetes Day 2018-2019 centrada, en esta ocasión, en el papel de la familia en la diabetes.

¡Y hasta aquí las novedades más destacadas de esta revisión! Aunque, recuerda que podrás encontrar todos los cambios en nuestra página principal con el sello de Novedad.