Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

5 PÁGINAS WEB CON INFORMACIÓN SOBRE DIABETES EN PERSONAS MAYORES

17-04-2019
5 PÁGINAS WEB CON INFORMACIÓN SOBRE DIABETES EN PERSONAS MAYORES

A medida que pasan los años, los retos de la diabetes parecen mayores y más difíciles de llevar. Con la edad el riesgo de padecer ciertas complicaciones aumenta y con él la importancia de llevar a cabo un cuidado apropiado para mitigarlas.

 

Con este objetivo, en nuestro ranking mensual te ofrecemos las 5 mejores páginas web con información sobre el manejo de la diabetes en personas mayores.  

 
RANKING DE 5 PÁGINAS WEB CON INFORMACIÓN SOBRE DIABETES EN PERSONAS MAYORES

Bajo el apartado Living With Diabetes – Treatment and Care encontrarás también un apartado dirigido a los más seniors. En la página de la Asociación Americana de Diabetes podrás acceder a información acerca de la pérdida de audición en diabetes, así como del cuidado en las personas mayores.

El blog de GLUQUO abarca un amplio abanico temático incluyendo también información sobre diabetes en personas mayores. Busca la etiqueta “tercera edad” y encontrarás artículos interesantes sobre las causas que provocan la diabetes en esta edad o sobre la ayuda que pueden ofrecen los perros de asistencia en estas personas.

En la página Web Consultas encontrarás un apartado exclusivo para la tercera edad. Dentro de la sección “La salud del mayor” podrás acceder a información acerca de la Diabetes en el adulto mayor. También podrás conocer de primera mano cómo controlar y manejar la enfermedad, cuáles son sus complicaciones, recomendaciones generales y exclusivas en relación con la dieta y el ejercicio físico en personas mayores.

Si te interesa saber qué características especiales debe tener la dieta en una persona con diabetes de la tercera edad debes visitar Fundación para la Diabetes. En el apartado de saber comer encontrarás dietas en situaciones especiales como por ejemplo la alimentación en la tercera edad. Aquí encontrarás cuáles son los cambios fisiológicos que afectan a la alimentación, guías dietéticas y nutricionales.

El primer puesto de este ranking va dirigido a Diabetes.co.uk, una asociación británica de diabetes. En su página web, bajo el apartado de “Family + Care”, encontrarás una sección destinada exclusivamente a la tercera edad “Diabetes and the ederly”. En este apartado podrás informarte acerca de las diferencias en el diagnóstico y tratamiento en esta edad o sobre sus complicaciones. Asimismo, podrás conocer los riesgos asociados al desarrollo de la diabetes en edades avanzadas.