ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - LA APP DE EJERCICIO MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS
LA APP DE EJERCICIO MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB
01-07-2019
LA APP DE EJERCICIO MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB

La diabetes es una condición médica crónica y progresiva, pero las personas con diabetes pueden tener una vida larga y de calidad si se tiene un manejo adecuado de la enfermedad. Un control apropiado de los niveles de glucemia puede evitar las complicaciones a largo plazo y mejorar la calidad de vida de estas personas.

A parte de un uso correcto de los medicamentos, los cambios en el estilo de vida son esenciales en el control de la diabetes para mantener unos niveles de azúcar en sangre dentro de la normalidad. Para realizar estos cambios en el estilo de vida, es importante obtener el soporte necesario que facilite esta transición.

En DiabeWeb encontrarás múltiples herramientas digitales dirigidas precisamente a dar soporte a las personas con diabetes. A través de nuestros filtros podrás buscar páginas web, apps y blogs sobre nutrición o ejercicio.

Dentro de las herramientas digitales de ejercicio, la aplicación móvil con una mejor valoración por parte de nuestros usuarios es: PACER.

PACER recibió una puntuación de 4/5 estrellas por parte de nuestro comité científico y una puntuación máxima (5/5 estrellas) por parte de los usuarios de DiabeWeb.

Esta app ayuda a mantenerte activo a través de varias funciones. Por una parte, podrás seguir la pista de tus pasos y revisar toda tu historia a través de la ficha “Trends”. Podrás grabar tus pasos, calorías, distancia y tiempo caminando o corriendo. Además, usando tu GPS podrás rastrear tu actividad física en un mapa.

A través de la ficha “Grupos” podrás apoyar y animar a tus amigos o familiares y crear grupos de ejercicio. Por último, podrás hacer un seguimiento de tu peso corporal a través de la ficha “Yo” para rastrear tu peso e IMC y correlacionarlo con tu actividad física y otros parámetros vitales.

Con PACER podrás utilizar todas las funcionalidades sin necesidad de una pulsera externa o cualquier otro hardware. El podómetro trabaja desde el móvil sin configuración adicional. Además, con esta app podrás sincronizar tus pasos y calorías con MyFitnessPal para hacer un seguimiento todavía más completo.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, es gratuita y cuenta ya con más de 600.000 descargas. Además, si quieres tener acceso a su plan premium, con planes de entrenamiento guiado, estadísticas y mensajes de motivación adicionales, podrás darte de alta por 3,99€ al mes o 19,99€ al año.

Descárgate PACER y haz que tus pasos cuenten desde ya.

Y, recuerda que usando el filtro de Ejercicio de DiabeWeb tendrás acceso a muchas más herramientas de calidad. Además, te animamos a leer nuestro artículo en profundidad sobre consejos para practicar deporte si tienes diabetes. ¡No te lo pierdas!