Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

LOS MEJORES BLOGS CON HISTORIAS REALES DE PERSONAS CON DIABETES

24-07-2019
LOS MEJORES BLOGS CON HISTORIAS REALES DE PERSONAS CON DIABETES

La gestión diaria de la diabetes conlleva una gran carga psicológica y emocional. Por este motivo, es imprescindible el soporte emocional de aquellos seres queridos y más cercanos. En ocasiones también suele ser de gran ayuda buscar este soporte a través de redes sociales o blogs en Internet.

 

Desde DiabeWeb queremos facilitarte el trabajo y por este motivo en nuestro ranking mensual te queremos mostrar 5 páginas web donde podrás conocer historias de personas con diabetes. Aquí podrás encontrar apoyo y soporte para compartir la carga emocional de la diabetes.

 
RANKING DE LOS MEJORES BLOGS CON HISTORIAS REALES DE PERSONAS CON DIABETES

Este blog inglés nace de la mano Riva, una mujer diagnosticada con diabetes tipo 1, con el objetivo de motivar y empoderar a las personas con diabetes a vivir una vida positiva y feliz. En su portal, encontrarás numerosas historias de personas en la misma situación que tu: niños con diabetes, cambios de humor, ejercicio con diabetes, etc. Entra y contágiate del espíritu positivo que desprenden cada una de las historias en este blog.

Oscar López de Briñas, el autor del Blog “Reflexiones de un jedi azucarado”, tiene una larga trayectoria personal y profesional en diabetes. Su blog cuenta con varias categorías entre las cuales encontrarás sus “Reflexiones”. Entra, lee y conoce la experiencia personal de Oscar, sus historias y su propia forma de ver la diabetes.

En Beyond type 1 (Más allá del tipo 1) disponen de un apartado de Historias donde podrás acceder a casos reales sobre diabetes tipo 1 (DT1). Desde las vivencias de una mujer con DT1 en el día de su boda hasta experiencias de niños en campamentos de verano. Además, bajo el subapartado celebridades con DT1 podrás leer las historias de personas célebres que han sido diagnosticadas con diabetes como, por ejemplo, cantantes, jugadores de fútbol o bailarinas.

Aprendiz de diabetes es el blog de la familia de María, una niña diagnosticada con diabetes tipo 1. En su blog, podrás conocer historias reales sobre diabetes, en un formato innovador y ameno: en podcasts. A parte de descubrir las anécdotas de María y su familia también podrás escuchar las vivencias o consejos de otras muchas más personas con diabetes. Entre ellas, las experiencias de Adrián Díaz, creador de la página web Don Sacarino o Pilar Angosto, autora del blog Educación en diabetes (ambos incluidos también en DiabeWeb).

Social diabetes es una de las herramientas digitales para la diabetes con una mejor acogida en nuestra plataforma, tanto su APP como su blog. En este último, además de encontrar artículos informativos sobre una gran variedad de temas, podrás leer historias reales de personas con diabetes. Bajo el apartado de historias reales, encontrarás artículos de superación personal, motivación y positivismo. No lo dudes y lee las inspiradoras historias de Carolina, Adrián o Fran.