Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

LA PÁGINA WEB INTERNACIONAL SOBRE DIABETES MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB

31-07-2019
LA PÁGINA WEB INTERNACIONAL SOBRE DIABETES MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB

La diabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y que, además, está en crecimiento.

En la actualidad se están invirtiendo medios tanto económicos como educacionales con tal de prevenir el riesgo de desarrollar esta enfermedad, la incidencia de sus complicaciones y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren. Existen múltiples iniciativas con este objetivo, nacionales e internacionales.

Usando los filtros DiabeWeb podrás encontrar las mejores herramientas digitales sobre diabetes en ambos ámbitos. Veamos la mejor valorada:

 

DIABETES CANADA

En el ámbito internacional, la página web sobre diabetes mejor valorada por nuestros usuarios es Diabetes Canada.

El portal web de la Asociación de Diabetes Canadiense cuenta con una puntuación máxima tanto por parte de nuestro comité científico como de nuestros usuarios.

Además, esta herramienta digital está premiada con el sello exclusivo de recomendación de la redGDPS:

Página de referencia en diabetes, con numeroso material riguroso y didáctico tanto para el profesional como para el usuario”.

 

En Diabetes Canada encontrarás información para todos.

Como persona con diabetes tendrás acceso a información básica sobre esta enfermedad crónica, qué es o cuáles son sus complicaciones. Asimismo, conocerás cuáles son los signos y síntomas de la diabetes, sus causas o cómo prevenirla. 

Además, a través de su apartado ¿Recién diagnosticado? podrás acceder a información muy útil y fácil de entender sobre los diferentes tipos de diabetes que existen.

Por último, encontrarás también herramientas, recetas y muchos más recursos que te ayudarán a gestionar la diabetes en tu día a día.

 

Si eres profesional sanitario en Diabetes Canadá encontrarás su propia revista con hallazgos científicos relevantes en este ámbito médico, ensayos clínicos y las últimas novedades en diabetes.

También, podrás consultar la guía clínica para el manejo de la diabetes propia de la asociación y webinars exclusivos. Regístrate en su página web y participa de todos estos contenidos propios para profesionales sanitarios.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la web de Diabetes Canada. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?