ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - LA PÁGINA WEB DE UN CENTRO MÉDICO MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS
LA PÁGINA WEB DE UN CENTRO MÉDICO MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB
28-08-2019
LA PÁGINA WEB DE UN CENTRO MÉDICO MEJOR VALORADA POR LOS USUARIOS DIABEWEB

¿Sabes cuál es la página web de una institución médica mejor valorada por los usuarios de Diabeweb? A través de nuestro filtro HOSPITALES/CENTROS encontrarás las mejores webs de centros clínicos destinadas a formar tanto a profesionales sanitarios como a pacientes en el ámbito de la diabetes.

 

CENTRO PARA LA INNOVACIÓN DE LA DIABETES INFANTIL

Valoración DiabeWeb: 4.5 estrellas

Valoración usuarios: 4 estrellas

Sello redGDPS: Sí – “Proporciona información útil, variada y lo más importante, contrastada y avalada científicamente, a pacientes con DM1 y a sus familiares, incluyendo apoyo emocional, por ejemplo.”

 

El Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil (CIDI) es una iniciativa impulsada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

Se trata de un proyecto enfocado a la diabetes tipo 1 (DM1) y tiene el objetivo de: (i) impulsar la investigación en DM1, (ii) mejorar la atención de las personas con diabetes y (iii) sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad crónica.

En la página web encontrarás información básica sobre la diabetes: qué es, cómo controlar los niveles de glucosa en sangre, cuándo ir al médico, cuáles son las posibles complicaciones de la diabetes, cuál es la función de la insulina o qué términos médicos debes conocer.

También encontrarás un apartado exclusivo sobre nutrición donde podrás informarte de cómo adaptar tu alimentación a esta enfermedad.

En su sección de consejos podrás leer sobre ejercicio físico, emociones, escuela y ocio, control o comidas.

Desde Recursos, tendrás acceso a múltiples herramientas de utilidad en la gestión de la diabetes: aplicaciones móviles, libros y guías, contenidos multimedia, redes sociales o asociaciones.

En el apartado de Actualidad podrás informarte acerca de las últimas noticias, artículos científicos o eventos en diabetes. También podrás inscribirte a su newsletter para mantenerte informado de cualquier novedad.

Por último, también podrás acceder al Rincón de madres y padres, un blog hecho por padres y madres de niños con diabetes tipo 1, con el apoyo del Hospital Sant Joan de Déu.

 

Entra en su página web para descubrir todo esto y mucho más, y comienza a seguir a CIDI a través de redes sociales como Facebook o Twitter.