Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

EL BLOG DE RECETAS PARA PERSONAS CON DIABETES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DIABEWEB

12-09-2019
EL BLOG DE RECETAS PARA PERSONAS CON DIABETES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DIABEWEB

En las personas con diabetes los niveles de insulina, la substancia encargada de abrir la puerta de entrada a la glucosa (azúcar o fuente de energía) en las células de nuestro cuerpo, son insuficientes o ineficaces. Ante tal situación, los niveles de azúcar en sangre se encuentran más elevados de lo normal lo que puede conllevar ciertas complicaciones tanto a corto como a largo plazo.

A día de hoy no existe ningún tratamiento curativo de la diabetes. Una de las primeras intervenciones que se suele recomendar a las personas afectadas por esta enfermedad crónica es la adaptación del estilo de vida (ejercicio físico y alimentación).

En relación a la alimentación, su adaptación tiene como principal objetivo prevenir las subidas de azúcar repentinas en el cuerpo de las personas con diabetes. Por ello, las recetas se deben adaptar a esta condición.

En DiabeWeb encontrarás múltiples herramientas digitales destinadas a formar y ofrecer ayuda en el ámbito de la nutrición en diabetes y las podrás hallar fácilmente con el filtro NUTRICIÓN / DIETAS.

 

Dulces diabéticos

Si te gusta el dulce y tienes diabetes ¡este blog es para ti! Dulces diabéticos es el blog de recetas para personas con diabetes mejor valorado por los usuarios DiabeWeb.

El blog dispone de una puntuación de 5 estrellas por parte de nuestros usuarios y una puntuación de 3,5 estrellas por parte de nuestro comitécientífico.

El equipo de Dulces diabéticos considera que por el simple hecho de tener diabetes no hay que cortar con todas las delicias culinarias que nos apasionan.

Aquí encontrarás recetas para cocinar bizcochos, galletas y ¡muchos más dulces sin azúcar!

Además, en su apartado de artículos podrás leer información sobre Salud y Nutrición, Deporte y actividad física, Actualidad y Consejos y trucos.

¡No esperes más y empieza a cocinar aquello que más te gusta sin preocuparte de nada!

Y recuerda que en DiabeWeb encontrarás muchas más herramientas para ayudarte a manejar tu día a día con diabetes.