ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - EL BLOG DE NIÑOS / ADOLESCENTES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DIABEWEB
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS
EL BLOG DE NIÑOS / ADOLESCENTES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DIABEWEB
25-09-2019
EL BLOG DE NIÑOS / ADOLESCENTES MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS DIABEWEB

A día de hoy, existen centenares de blogs que tienen por objetivo difundir información sobre diabetes, compartir experiencias personales y ofrecer apoyo emocional.

Muchos de ellos están destinados a adultos con diabetes. Sin embargo, existen pocas herramientas digitales enfocadas a los más pequeños con diabetes.

En la revolución tecnológica y digital en la que vivimos, los pequeños tienen cada vez acceso a Internet de manera más temprana. Por ello es importante asegurarnos de que tengan acceso a información fiable, de calidad y formativa.

Desde DiabeWeb, podrás encontrar las mejores herramientas digitales en diabetes destinadas a este público usando el filtro NIÑOS / ADOLESCENTES.

Blog Aprendiz de Diabetes

El blog de María, una niña diagnosticada con diabetes tipo 1, y su familia es el mejor valorado por los usuarios DiabeWeb.

Este portal cuenta con una máxima puntuación por parte de nuestros usuarios (5/5), una puntuación de 4,5/5 por parte de nuestro comité científico y cuenta con el sello de recomendación de la redGDPS.

En el blog de esta familia afectada por la diabetes encontrarás información práctica para ayudar a los más pequeños de la casa.

Desde artículos donde comparten experiencias en primera persona con nuevos dispositivos para el manejo de la diabetes a un vídeo formativo para entender qué son las hipoglucemias y cómo tratarlas en clase.

Así que ya sabes, si acaban de diagnosticar a tu hijo o hija con diabetes y no sabes cómo empezar a ayudarle podéis acceder conjuntamente al blog de Aprendiz de Diabetes y comenzar a informaros de todo lo que necesitáis saber.

Y para encontrar más herramientas digitales dirigidas a este público, accede a la página de inicio de DiabeWeb y aplica nuestros filtros.