Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

NO TE PIERDAS NINGÚN EVENTO SOBRE DIABETES ESTE 2020

18-12-2019
NO TE PIERDAS NINGÚN EVENTO SOBRE DIABETES ESTE 2020

¿Te has propuesto como propósito para el año que viene conocer más acerca de tu enfermedad? Se acaba el 2019 y empieza un año nuevo lleno de oportunidades para que puedas planificar el 2020 teniendo en cuenta todos los nuevos eventos en actualización sobre diabetes.

En estos encuentros, especialistas de todo el mundo se reúnen para conocer los últimos datos de esta enfermedad crónica, nuevas opciones terapéuticas o consensos en su tratamiento.

Si quieres ser el primero en enterarte de los próximos eventos especializados en diabetes te recomendamos tres webs donde encontrarás las agendas más completas, además de contenidos interesantes tanto para el profesional sanitario como para el paciente.

 

Canal diabetes

Es un buen canal informativo para estar al día de los próximos congresos, eventos y noticias de interés.

Considerada una de las plataformas web sobre diabetes con más actividad en redes sociales (cuenta con canal Youtube, Twitter, Facebook y Google plus), destaca también por su completo apartado de psicología, que ayuda al paciente a aceptar la enfermedad desde el punto de vista emocional y a comprender los sentimientos que surgen cuando se convive con la diabetes. Incluye distintos testimonios y libros de autoayuda.

 

FEDE: Federación Española de Diabetes

La web de la Federación Española de Diabetes (FEDE) ofrece noticias diarias de interés sobre diabetes y un calendario muy útil y visual con actividades y eventos semanales.

Desde Diabeweb queremos destaca también su apartado Documéntate, donde encontrarás consejos muy útiles, guías e infografías para conocer mejor la enfermedad de manera fácil y visual. Incluye dos revistas: “en3d”, de difusión gratuita y exclusiva para pacientes, y “Diabetes Fede,” que requiere suscripción para acceder a todos sus contenidos.

 

Sociedad Valenciana de Endocrinología, Diabetes y Nutrición.

Por último, destacamos la web de la Sociedad Valenciana de Endocrinología, Diabetes y Nutrición contiene un calendario de eventos donde aparecen todos sus simposios, cursos, foros y jornadas de actualización. También puedes acceder a sus propios cursos de formación y becas.

Y si eres Profesional Sanitario te recomendamos…

 

redGDPS: Red de grupos de estudio de la diabetes en atención primaria de la salud

La web de la Fundación Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria de la Salud (redGDPS) ofrece una agenda actualizada sobre eventos dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios, con fechas y enlaces directos a las páginas de cada congreso, jornada, etc.

Esta web, además tiene un apartado con formación sobre diabetes, publicaciones y otros proyectos de interés para los profesionales que atienden diariamente a personas con esta patología.

 

Estar al día de los eventos en actualización sobre diabetes nunca ha sido tan fácil. Empieza el año nuevo con la agenda llena.