ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA QUE TU DIABETES NO SEA UN PROBLEMA DURANTE EL VERANO.
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA QUE TU DIABETES NO SEA UN PROBLEMA DURANTE EL VERANO.

12-08-2020
ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA QUE TU DIABETES NO SEA UN PROBLEMA DURANTE EL VERANO.

Estamos en agosto y seguro que después de todo has podido coger unos días de vacaciones, desde Diabeweb queremos recordarte y ofrecerte alguna de las herramientas que podrás encontrar en nuestro buscador que pueden serte de mucha utilidad durante este verano:

 

Viajes en vacaciones con diabetes

¿Conoces Portal clínic?. Esta plataforma impulsada por la Fundación BBVA y elaborada por profesionales del Hospital Clínic de Barcelona encontrarás  información de calidad sobre diabetes y tu salud en general.

 

Alimentación en verano para personas con diabetes

Siempre descuidamos nuestra alimentación durante los periodos vacacionales, Navidad, Semana Santa y con el verano y el buen tiempo más aún, por ello desde Diabeweb te queremos recomendar algunas herramientas con recetas de todo tipo para que te cuides todo lo que puedas y sin aburrirte. Visita Diabetic foodie para elaborar deliciosos platos adaptados y descubrir numerosos recursos culinarios para personas con diabetes. Por otro lado, en Siendo célula beta también encontrarás contenidos para llevar una dieta completa, rica y equilibrada, así como entradas en su blog donde comparte su experiencia con la enfermedad y rutinas de ejercicios. ¡El calor no es excusa para quedarte parado! 

 

No descuides tú medicación 

En verano no hay horarios, ni reglas ni estrés pero esta relajación y puede llevar a que olvidemos algunos temas importantes como nuestra medicación, por eso te recomendamos  la app Diabetes – Diario de glucosa la app que se ocupará de recordarte las tomas de medicación y mantener a raya tu diabetes. También podrás hacer seguimiento de tus niveles de azúcar en sangre y evitar hipoglucemias e hiperglucemias. 

 

Niños, verano y diabetes

¿Tienes niños con diabetes en casa? Juega con ellos con Pandabetic, una aplicación lúdica sobre diabetes tipo 1. Ayuda a Panda a mantener unos niveles de glucosa normales ingiriendo hidratos de carbono e inyectándole insulina en caso necesario.

Y si prefieres que se diviertan en grupo y al aire libre puedes consultar las actividades sanitarias y sociales para peques de la Asociación de Diabéticos de Málaga. En su web también encontrarás contenidos y actividades para ofrecer soporte moral, físico y educativo a personas de todas las edades con diabetes.