Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

LOS POSTS MÁS LEÍDOS EN DIABEWEB DURANTE ESTE ÚLTIMO AÑO (2020)

14-10-2020
LOS POSTS MÁS LEÍDOS EN DIABEWEB DURANTE ESTE ÚLTIMO AÑO (2020)

 

Este año tan peculiar empieza a llegar a su final por lo que este mes desde DiabeWeb queremos repasar contigo algunos de los posts en diabetes con más lecturas que hemos ido publicando durante el 2020, por si aún no has tenido oportunidad de leerlos:

 

 

 Las 5 mejores apps para deporte y diabetes tras la Navidad 

 

Este ha sido el post más visitado este 2020. En él, te presentábamos un ranking de las 5 mejores apps para hacer deporte si padeces diabetes según nuestra valoración y la de nuestros usuarios. Este tipo de apps son muy útiles ya que permiten hacer un seguimiento de tus objetivos y a planificar entrenamientos con rutinas, tips, consejos e incluso dietas adaptadas a ti.  

 

Te mostramos 5 blogs sobre Diabetes que no te puedes perder

En este post, publicábamos los 5 blogs mejor valorados por nuestros usuarios para la gestión diaria de la diabetes. Todos ellos están escritos por personas que padecen diabetes y en los que podemos encontrar contenidos y vivencias personales de los autores que dan a conocer esta condición a partir de diferentes puntos de vista.

 

Proteínas y DM2. ¿Comer proteína aumenta el riesgo de diabetes mellitus tipo 2? ¿Mejor proteína animal o vegetal?

La alimentación es un punto clave en el control de la diabetes. Es por eso, que en muchas ocasiones podemos tener preguntas al respecto. En este post en profundidad aclarábamos algunas de estas dudas relacionadas con el consumo de proteínas y la importancia de su origen cuando padeces Diabetes Mellitus tipo 2.

 

Las 5 mejores webs con recursos para personas con Diabetes

Dada la cantidad masiva de información que hay en internet, es importante encontrar aquella que es fiable y de calidad. Por lo que desde Diabeweb te presentábamos este post en los que os ofrecíamos 5 webs que hablan sobre diabetes. En ellas puedes encontrar recursos que te ayudaran a estar más y mejor informado.

 

Intercambia opiniones sobre diabetes en los siguientes foros destacados sin caer en la cibercondría

En este post te explicábamos qué es la Cibercondría y también compartíamos dos foros con información fiable en los que poder expresar y compartir tus preocupaciones con otras personas que padecen diabetes aunque no debemos olvidar que lo más importante es consultar con tu médico si tienes cualquier duda acerca de tu salud.