Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

5 WEBS Y BLOGS DE RECETAS PARA PREPARAR TUS MENÚS NAVIDEÑOS

09-12-2020
5 WEBS Y BLOGS DE RECETAS PARA PREPARAR TUS MENÚS NAVIDEÑOS

La cuenta atrás para que lleguen las fiestas navideñas ya ha empezado y, aunque se presenten de manera atípica, esperamos con mucha ilusión que nos permitan reunir con la familia y compartir con todos unos deliciosos menús navideños.

A pesar de esto, a veces puede resultar algo estresante organizar todas las comidas para tantos días y si además, sumamos que padecemos diabetes o tenemos familiares o amigos que la sufren, se nos puede complicar un pelín la organización. Ya sea por desconocimiento o por falta de ideas, planificar menús ricos y aptos para personas con diabetes no siempre es fácil. Es por todo esto que desde Diabeweb queremos ayudarte y destacar las mejores webs y blogs con recetas para que prepares y triunfes con el menú perfecto esta Navidad.

 
RANKING DE 5 WEBS Y BLOGS DE RECETAS PARA PREPARAR TUS MENÚS NAVIDEÑOS

Os presentamos el blog de Diabetikat, una joven con diabetes tipo 1 a la que le gusta compartir todo su aprendizaje a través de experiencias. Como foodlover, Diabetikat te enseñará recetas innovadoras de cocina vegetariana y postres sin azúcares con todos los cálculos necesarios para saber cuántas raciones de hidratos de carbono llevan. Además, en sus otros posts encontrarás vivencias y consejos que ha ido aprendiendo durante el día a día en el trabajo, realizando deporte e incluso viajando. También podrás consultar sus opiniones sobre nuevos productos para la gestión de la diabetes y algún truco para llevar un estilo de vida saludable.

La protagonista de este blog es Ana, una madre luchadora con diabetes y amante de la cocina. En él escribe sus experiencias y comparte recetas de una gran variedad de platos adaptados a una dieta baja en carbohidratos. Además, los encontrarás filtrados según su dificultad de elaboración y el tipo de comida.

Aquí encontrarás una gran variedad de recetas acompañadas de reseñas, fotos y calificaciones. En esta web tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tus habilidades culinarias con recetas de cocina divertidas y variadas. ¿Qué te interesa más, recetas o consejos?, ¿aprender técnicas específicas de cocina o encontrar recetas de distintos países? Kiwilimón te lo pone fácil; con su buscador y listado de filtros te ayudarán a encontrar lo que buscas en pocos segundos. Aunque la página tenga recetas para todo tipo de públicos, también han reservado un espacio adaptado para personas con diabetes.

Este blog nace de un equipo joven con familiares con diabetes amantes de los dulces y de los postres. Si quieres disfrutar de esos postres que tanto te gustan, pero sin azúcar, te recomendamos que navegues entre sus numerosas y variadas recetas. Puedes buscar rápidamente en su índice las recetas que desees, por tipo de postre, ingrediente o elaboración. Además, si eres amante de los bizcochos, encontraras un apartado exclusivo de este postre con multitud de ideas. Y también le dedica un espacio único a la Navidad con muchas recetas dulces para estas fechas.

Este blog personal está administrado por el cocinero Domingo Cubeira en homenaje a su madre diabética y que también era cocinera. Encontrarás muchas recetas adaptadas para personas con diabetes, preparadas por raciones de hidratos de carbono, proteínas, grasas y su conversión a calorías, un formato muy útil para controlar la ingesta diaria de alimentos. Puedes utilizar su buscador para encontrar la receta que prefieras y comentarlas para intercambiar experiencias culinarias.