Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING

5 MEJORES PÁGINAS WEB O APPS PARA TUS RECETAS DE SAN VALENTÍN

10-02-2021
5 MEJORES PÁGINAS WEB O APPS PARA TUS RECETAS DE SAN VALENTÍN

Este fin de semana es San Valentín y, como sabrás, es tradición celebrar el amor con tu pareja disfrutando de una velada romántica o regalando aquellos dulces que tanto os gustan. Una buena opción es hacer regalos hechos a mano, aunque sabemos que a veces es difícil encontrar recetas para personas con diabetes, y más si se tratan de postres y dulces con azúcar.

Es por esto que desde Diabeweb, queremos hacerte llegar un ranking de las mejores páginas web con recetas aptas para personas con diabetes para que las puedas realizar para sorprender a tu pareja o por qué no, regalártelas a ti mismo.

Esperamos que, si finalmente decides animarte y preparar alguna de estas recetas, puedes compartirlas en twitter con la etiqueta #Diabeweb.

 
RANKING DE 5 MEJORES PÁGINAS WEB O APPS PARA TUS RECETAS DE SAN VALENTÍN

Aunque esta página web está enteramente escrita en inglés, creemos que no puede faltar en este ranking. En ella podrás encontrar multitud de recetas, tanto dulces como saladas, que podrás preparar fácilmente en casa. Diabetes Self Management ofrece más de 900 recetas aptas para personas con diabetes incluyendo postres, platos bajos en hidratos, platos principales, así como snaks entre otros.

Diabetic Foodie es una web escrita en inglés fundada por Shelby Kinnaird en 2010. Shelby ha vivido con diabetes tipo 2 desde 1999 y su sueño era crear una plataforma en la que compartir todas sus recetas. Es una página realizada con mucho mimo y en la que encontrarás postres y otros platos muy completos, con toda la información nutricional que necesitas y consejos sobre su elaboración.

Este blog está administrado por el cocinero Domingo Cubeira. Encontrarás muchas recetas adaptadas y preparadas por raciones de hidratos de carbono, proteínas, grasas y su conversión a calorías, un formato muy útil para controlar la ingesta diaria de alimentos. Puedes utilizar su buscador para encontrar la receta que prefieras y cuenta con un apartado específico de postres en el que seguro que encuentras alguno que os encante.

Recetas Kiwi Limón es una página en la que encontrar un sinfín de recetas y, aunque hay recetas para todos los públicos, cuenta con un apartado específico para personas con diabetes con hasta 4.000 recetas. Sus postres bajos en carbohidratos cuentan con calificaciones de los usuarios, comentarios, tips y videos para que sea muy sencilla su elaboración. ¡Prepara desde unas deliciosas fresas con chocolate hasta unas peras al vino para sorprender a tu pareja!

En dulces diabéticos saben lo difícil que puede llegar a ser encontrar recetas de postres o dulces aptos para personas con diabetes. Intentan adaptar todas sus recetas eliminando por completo el azúcar y sustituyéndolo por edulcorantes naturales como la stevia. Además, se esfuerzan por controlar el aporte glicémico de sus postres reduciendo los hidratos de carbono y las grasas, utilizando lácteos descremados y/o quesos de baja materia grasa.