Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

PRÓXIMOS EVENTOS SOBRE DIABETES

26-05-2021
PRÓXIMOS EVENTOS SOBRE DIABETES

Las sociedades médicas de alto prestigio celebran eventos para ofrecer una actualización sobre los últimos hallazgos en diabetes. En estos encuentros especialistas de todo el mundo se reúnen para conocer los últimos datos de esta enfermedad crónica, nuevas opciones terapéuticas o consensos en su tratamiento.

Si quieres saber cuales son los próximos eventos en diabetes sigue leyendo.

38TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON DIABETES AND NUTRITION OF THE DIABETES AND NUTRITION STUDY GROUP (DNSG) OF THE EUROPEAN ASSOCIATION FOR THE STUDY OF DIABETES (EASD)

Los próximos 21 a 24 de junio de 2021 tendrá lugar en Platja d’Aro el 8th International Symposium on Diabetes and Nutrition of the Diabetes and Nutrition Study Group (DNSG) of the European Association for the Study of Diabetes (EASD). Se trata de un Symposium de unos 250-300 expertos en Nutrición que se reúnen cada año en diferentes partes de Europa. El DNSG es encargado de establecer las recomendaciones Europeas de Nutrición para la European Association for the Study of Diabetes (EASD). La mayoría de asistentes son endocrinos o dietistas-nutricionistas interesados en la Nutrición y la Diabetes. En el simposium se presentarán las guías europeas de nutrición para la prevención y tratamiento de la diabetes mellitus.

https://dnsg2021.com/

FAMILIARES  DE MENORES CON DIABETES. CONSULTA AL EXPERTO

El lunes 7 de junio a las 17.30 horas, la Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT) organiza un webinar dirigido a familiares de menores con diabetes en el que se podrá consultar al experto Bruno Francismo García Bray, médico especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

https://fedesp.es/agenda/familiares-de-menores-con-diabetes-consultas-al-experto/

RELACIÓN ENTRE LA DIABETES Y EL RIESGO CARDIOVASCULAR

El jueves 3 de junio a las 19.30 horas, la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Aragón (ADEARAGON) organiza un webinar titulada: “¿Conoces la relación entre la diabetes y el riesgo cardiovascular?”, impartida por la Dra. Esperenza Aguillo Gutiérrez, especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

https://fedesp.es/agenda/taller-aragon-diabetes-y-riesgo-cardiovascular/

¿CÓMO SER INFLUENCER EN DIABETES?

El jueves 3 de junio, a las 18.00 horas, se llevará a cabo una masterclass, con motivo de la Campaña Enrédate con los Pacientes, organizada por la Federación Española de Diabetes (FEDE) sobre cómo ser influencer en diabetes, impartida por Patricia Santos, autora del blog “Vive tu diabetes”; y Adrián Díaz, enfermero e influencer. Ambos, personas con diabetes tipo 1, nos darán las claves de cómo movernos en las RRSS.

https://fedesp.es/agenda/como-ser-influencer-en-diabetes/

SED 2021: XXXII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES

 

Evento que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio de manera virtual, os dejamos el enlace a la web, para que no os perdáis todos los detalles.

https://sedgranada2021.com/