Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
EN PROFUNDIDAD

OPERACIÓN BIKINI, ¿CÓMO EMPIEZO?

29-03-2017
OPERACIÓN BIKINI, ¿CÓMO EMPIEZO?

Aunque esta idea no esté muy arraigada en nuestra sociedad, la operación bikini debe comenzar lo antes posible para obtener resultados constantes de manera más saludable. 

 

Una vez terminados los festejos y tras unos meses de vuelta a nuestra rutina, es el momento ideal para ponerse en serio con las dietas. Acordarse en pleno mes de junio e intentar adelgazar en tres semanas, no nos será de gran ayuda a la hora de perder peso y puede ser peligroso si padeces enfermedades metabólicas como la diabetes.

 

Intentar hacer dieta durante tan poco tiempo hará que pases mucha hambre y unas semanas muy duras. Además, no verás los resultados inmediatamente y estos grandes esfuerzos podrían dañar parcialmente tu salud. 

 

Es importante perder peso poco a poco para evitar un efecto rebote y recuperar esos kilos de nuevo fácilmente. Una manera más adecuada para perder peso es bajar de forma gradual (por ejemplo, de medio quilo a un quilo por semana). 

 

Uno de los puntos más importantes para tener éxito en la pérdida de peso es eliminar los malos hábitos alimentarios. Si logramos cambiar por completo nuestra rutina e introducimos pautas de ejercicio periódicas conseguiremos mejores resultados a largo plazo. 

 

También cabe destacar, que en casos de grandes pérdidas de peso, es importante acudir a médicos especialistas en nutrición. Ellos te ayudarán a ver qué alimentos debes eliminar de tu dieta y cuales debemos incorporar para obtener los resultados deseados de manera segura y controlada. 

 

Una vez conseguido el peso ideal, también debemos esforzarnos en mantenerlo durante todo el año. Para ello, te recomendamos que utilices páginas sobre alimentación y dietas que estén enfocadas a pacientes con diabetes. Esto te ayudará a encontrar recetas con información sobre las raciones de hidratos de carbono. En estos casos, tampoco olvides consultarlo con tu médico.

 

Si te preocupa la fiabilidad de las páginas que salen en Internet, siempre puedes usar nuestro filtro de nutrición y dietas en DiabeWeb para encontrar páginas con información contrastada y de calidad. 

 

 

Ahora ya lo sabes, ¡adelanta tu operación bikini si quieres tener mejores resultados y que estos se mantengan por más tiempo!