ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) ht
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/) Diabeweb - ¿TE GUSTA COCINAR? LAS MEJORES RECETAS PARA PERSONAS CON DIABETES DE LA RED
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
RANKING
¿TE GUSTA COCINAR? LAS MEJORES RECETAS PARA PERSONAS CON DIABETES DE LA RED
12-04-2017
¿TE GUSTA COCINAR? LAS MEJORES RECETAS PARA PERSONAS CON DIABETES DE LA RED

¿Te gusta cocinar, pero no encuentras recetas adaptadas para personas con diabetes? 

 

¿Estas buscando páginas que ofrezcan un análisis nutricional que incluya la cantidad de hidratos de carbono de cada uno de sus platos? 

 

 

Empieza a gestionar tu alimentación de forma fácil y segura con la ayuda de estas 5 páginas que te ofrecemos a continuación:

 
RANKING DE ¿TE GUSTA COCINAR? LAS MEJORES RECETAS PARA PERSONAS CON DIABETES DE LA RED

Si accedes a su apartado “La diabetes”, encontrarás una sección con Recetas clasificadas por: Entrantes fríos, Entrantes calientes, Pescados, Carnes y Postres. Además de los ingredientes e información nutricional, te detallan los materiales y utensilios que necesitarás para realizar la receta. Destacamos su guía “Cocinar y crecer: alimentación y diabetes infantil”, con información sobre los alimentos, recetas para practicar con los más pequeños y consejos para la prevención de riesgos en la cocina.

En su apartado de alimentación, podrás consultar numerosas recetas elaboradas por el Hospital Sant Joan de Déu, el Gourmet Català y Recetín, entidades de renombre implicadas en la alimentación infantil. Todas incluyen una tabla con la composición nutricional y las raciones de hidratos de carbono por porción. Además, muchas de ellas van acompañas con un video explicativo con la elaboración de la receta.

Este blog personal está administrado por el cocinero Domingo Cubeira, en homenaje a su madre diabética y que también era cocinera. Encontrarás muchas recetas adaptadas para personas con diabetes, preparadas por raciones de hidratos de carbono, proteínas, grasas y su conversión a calorías, un formato muy útil para controlar la ingesta diaria de alimentos. Puedes utilizar su buscador para encontrar la receta que prefieras y comentarlas para intercambiar experiencias culinarias.

En la sección Saber comer, encontrarás un espacio reservado para su más de 650 recetas con toda la información nutricional de interés para diabéticos. También podrás encontrar comentarios dietéticos para cada receta y recomendaciones para aquellos diabéticos que sufren algunas patologías asociadas. Toda esta información viene de la mano de un dietista nutricionista especializado en diabetes, al que le podrás consultar temas concretos de alimentación o nutrición que te preocupen.

En su apartado de recetas encontrarás platos elaborados por el equipo de la Fundación Alícia, especialmente diseñados para las personas con diabetes y sus familias. A través de sus recetarios y el buscador de recetas, descubrirás propuestas culinarias que te ayudarán a gestionar la alimentación de una manera sencilla, equilibrada y atractiva. Además, cada mes publican una receta de alimentos de temporada junto con el vídeo de su elaboración.