Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

REVISIÓN CONTENIDOS DIABEWEB

27-03-2017
REVISIÓN CONTENIDOS DIABEWEB

En DiabeWeb queremos ofrecerte las mejores webs, apps y blogs de manera actualizada, para que puedas acceder de forma segura a la información más reciente sobre la diabetes.

Con tal de conseguirlo, realizamos revisiones periódicas de cada una de las páginas que aparecen en DiabeWeb. Tras la revisión, actualizamos las descripciones, imágenes y puntuaciones y le añadimos el sello de “Novedad”. De esta manera, podrás encontrar fácilmente las páginas con los últimos cambios utilizando el desplegable “Ordenar por” de la página de inicio.

 

Si quieres saber en pocos minutos los cambios más relevantes que han sufrido tus páginas preferidas, te recomendamos que te leas el resumen que te ofrecemos a continuación.

 

En primer lugar, nos gustaría felicitar a Canal Diabetes y El Jedi Azucarado por su trabajo realizado durante los últimos meses. Su aporte a la educación diabetológica les ha ayudado a obtener un 5 en la valoración de sus páginas.

 

También nos gustaría remarcar el esfuerzo de algunas páginas mejorar el diseño y la organización del contenido sus webs. Os recomendamos que visitéis los “cambios de look” de:

 

Por último, nos gustaría dar la bienvenida a dos páginas que por ampliar sus contenidos sobre Diabetes han entrado en DiabeWeb. ¡Muchas felicidades Agradi y Adiza!