Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA ABRIL

27-04-2017
2ª QUINCENA ABRIL

Queremos empezar este post con cuatro plataformas dirigidas especialmente a personas con diabetes tipo 1.

En primer lugar te queremos mostrar dos blogs internacionales que te enseñaran los conocimientos básicos sobre la DM1 de una manera más cercana. Con Bitter Sweet y Diabetesaliciousness descubrirás aspectos clave para convivir con la enfermedad de manera atractiva y dinámica.

En cambio, si prefieres leer en castellano, te recomendamos que visites el blog de Diabetikat, una joven con diabetes tipo 1 a la que le gusta compartir todo su aprendizaje a través de sus experiencias.

Pensando también en el público joven, hemos descubierto a Don Sacarino, una página dirigida a la población infantil con diabetes tipo 1. Esta web destaca por su manera de educar a través de ilustraciones,  adaptando siempre su comunicación a todos los miembros de la familia.

 

En la segunda parte de este artículo nos focalizaremos en la mejora del estilo de vida a través de cambios en la alimentación y pautas de ejercicio.

Carolina Peñalver, es una persona muy inquieta, siempre con ganas de aprender y una gran viajera. Al ser diagnosticada con diabetes tipo 1 decidió introducirse en el mundo de la nutrición e Internet. A través de sus artículos, difunde su experiencia para mejorar la alimentación y hábitos de vida de sus lectores.

Continuando con el mundo de la alimentación, queríamos presentaros la aplicación Calorie Mamma. Esta herramienta, curiosa y original, te permitirá calcular las calorías de tus platos de manera automática simplemente tomando fotos de los alimentos.

Y para completar los recursos relacionados con el estilo de vida, añadimos a nuestra plataforma Entrena con Luismi, una web que te permitirá practicar deporte de manera segura. Encontrarás recomendaciones adaptadas a personas con diabetes para beneficiar tu salud.

 

¡Anímate y descubre todas nuestras novedades!

Y si te ha gustado alguna página en concreto no olvides compartirla a través de tus RRSS.