Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

1ª QUINCENA MAYO

18-05-2017
1ª QUINCENA MAYO

¡Descubre lo más nuevo de la diabetes en internet con DiabeWeb!

 

Arrancamos este mes con la incorporación de nuevos recursos para ayudarte en la gestión de tu diabetes.

Primero de todo, nos gustaría hablarte de Diabetes Travel, una página dirigida a ofrecer consejos a los viajeros con diabetes. Utiliza su calculadora para obtener una guía de viaje adaptada a tu destino y tipo de diabetes.

Si estás buscando una herramienta para la gestión de los parámetros glucémicos, este mes te recomendamos la App Glycemic Index. Con ella podrás hacer un seguimiento de tus niveles de glucosa y construir tu propia dieta baja en carbohidratos de manera sencilla.

 

Terminamos las novedades de esta quincena añadiendo 3 plataformas con información y recursos para gestionar tu alimentación y estilo de vida.

Para encontrar información sobre patologías relacionadas con la endocrinología, tales como la diabetes, te animamos a pasarte por la web del Centro de Endocrinologia i Nutrición CPEN. Podrás leer consejos útiles, sobre ejercicio, apoyo psicológico, dietas y nutrición, destinados especialmente a personas con diabetes.

Si lo que buscas son recetas, te proponemos la web Kiwilimón, con una gran variedad de platos acompañados de reseñas, fotos y calificaciones. Si filtras por Dietas > Diabetes podrás consultar sus consejos y recetas adaptadas para ti.

Si prefieres tener las recetas más a mano, puedes descargarte la aplicación Recetas para diabéticos libres. Este libro, en formato App, te permitirá conocer más a fondo otros aspectos que influyen en esta enfermedad. Encontrarás información sobre los hábitos alimenticios, la salud emocional y la actividad física regular.