Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA JULIO

02-08-2017
2ª QUINCENA JULIO

En este post te presentaremos las últimas páginas sobre diabetes incorporadas en DiabeWeb, para que las descubras y navegues por ellas durante las vacaciones.

 

Es probable que a muchos de vosotros os preocupe la alimentación en esta época del año en la que solemos comer fuera de casa. Es por eso que este mes te traemos 4 herramientas para ayudar a gestionar tu peso y nutrición.

  • A través de los BlogsBien comer” y “Nutríendonos”, podrás consultar numerosos consejos para adaptar tu alimentación y estilo de vida. Gracias a las pautas adaptadas para personas con diabetes, realizadas por nutricionistas, podrás llegar a los objetivos de peso y bienestar que te propongas.
  • Por otro lado, con la plataforma “Si pierdes ganas” tendrás a tu disposición otras herramientas de utilidad centradas en la alimentación, hipoglucemias y obesidad que también te ayudarán a perder peso.
  • Para acabar con el bloque de alimentación, te presentamos la App “Foodprint Diet” de Nutrino. Esta aplicación utiliza tu perfil médico y físico, tus hábitos alimenticios y tus preferencias para crear un plan de alimentación adaptado a tus necesidades fisiológicas. Al tratarse de una aplicación para Smartphone, que está disponible las 24 horas, te permite tomar mejores decisiones sobre tu alimentación en cualquier momento del día.

 

Pero durante las vacaciones no solo tenemos que tener en cuenta la alimentación, también es necesario seguir realizando todos los controles rutinarios y mediciones para gestionar nuestra diabetes de manera global. Para ello este mes te ofrecemos 3 plataformas para facilitar el autocontrol de tu diabetes.

  • Con la web “Diabetes Care” tendrás una amplia variedad de información sobre la diabetes, consejos prácticos y recursos de apoyo que te ayudarán a tener un buen autocontrol de tu patología. Destacamos su sección sobre “como cuidar tu diabetes” en la que descubrirás todo lo necesario para realizar correctamente tus cuidados diarios.
  • Pasando al mundo de la tecnología móvil, te animamos a probar la nueva App “gluQUO” que ha salido recientemente al mercado. Esta herramienta nace con el objetivo de facilitar el autocontrol aprendiendo de las experiencias que viven cada uno de los usuarios a través de la aplicación. ¡No te la pierdas!
  • Y para terminar, os queríamos presentar el algoritmo de la Aplicación “Glucoracle”, que permite predecir el impacto de determinados alimentos en los niveles de azúcar en la sangre. Gracias a este algoritmo, las personas con diabetes tipo 2 podrán mantener un control más estricto de sus niveles de glucosa, para prevenir o controlar las complicaciones asociadas a este tipo de enfermedad.

 

 

Y recuerda que puedes descubrir más a fondo todas estas herramientas accediendo en cualquier momento a www.diabeweb.com o haciendo clic en cada una de ellas.