Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA SEPTIEMBRE

28-09-2017
2ª QUINCENA SEPTIEMBRE

En DiabeWeb estamos en constante búsqueda de contenidos y páginas nuevas para ofrecer información de calidad a nuestros usuarios.

 

Si quieres conocer más a fondo las novedades de esta semana no puedes perderte este post.

 

Nos gustaría empezar con la reciente incorporación de dos nuevos blogs jóvenes y frescos:

El blog diabético tipo 1 nació para compartir de manera cercana diferentes experiencias sobre la diabetes, en especial las relacionadas con la tipo 1. La autora utiliza las situaciones de su vida cotidiana para informar sobre aspectos relacionados con la diabetes.

Por otro lado, conscientes del aumento de población diabética y de la preocupación de éstos por su dieta, el blog Dulces diabéticos pone a tu alcance las mejores recetas e información útil sobre postres y dulces sin azúcar. 

Terminamos este bloque con dos asociaciones de pacientes ANADI y ADT, procedentes de Navarra y Tenerife respectivamente. Ambas trabajan para dar visibilidad a su colectivo mediantela difusiónde información sobre la diabetes y la realización de actividades con sus miembros.

 

Para acabar, reservamos la última página para los profesionales sanitarios lectores de este blog. Nos referimos a la web de la semFYC, unafederación que agrupa las 17 Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria que existen en España. Recientemente han añadido nuevos contenidos específicos sobre diabetes a su plataforma. Si introduces el término “diabetes” podrás acceder a diversas actividades de la sociedad, artículos y noticiasde actualidad.