Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

NOVIEMBRE

29-11-2017
NOVIEMBRE

Este mes de noviembre se ha presentado cargado de novedades y hoy queremos poneros al día sobre las últimas incorporaciones en nuestro portal.

 

Para empezar, os presentamos Our Path Blog, un programa digital de salud nacido con el fin de inspirar, educar y dar soporte a aquellos en riesgo de padecer diabetes tipo 2. Esta iniciativa, avalada por el NHS, plantea mediante objetivos nutricionales realistas, actividad física y la motivación de un entrenador, un cambio de estilo de vida sostenible en 6 semanas. Además, la plataforma cuenta con una aplicación móvil para que puedas hacer el seguimiento de tus nuevas rutinas.

 

En esta entrega también nos gustaría compartir con vosotros las experiencias vitales de 5 mujeres con diabetes tipo 1.

  • María, con tan solo 9 años y junto a la ayuda de sus padres, es la protagonista de Aprendiz de diabetes. En este espacio comparte sus vivencias y nos ayuda a entender fácilmente la enfermedad usando vídeos explicativos y artículos de interés.
  • Con un tono positivo e inspirador, también os presentamos Vive, ríe, y ama con diabetes: un blog de una experimentada maestra y orgullosa madre con casi 30 años de bagaje personal con diabetes tipo 1. En su plataforma trata de ayudar a personas en su misma situación, resolviendo sus inquietudes y dudas.
  • Y finalmente, gracias a Rosa, Susana y Fabi, desde Republika Diabetes aprenderás cómo convivir con diabetes contado desde su propia piel. Además también podrás descubrir los últimos avances tecnológicos en este ámbito.

 

Por último, pero no menos importante, queremos destacar una nueva aplicación que creemos que os será de mucha utilidad: SOS diabetes. Aunque sea una App muy sencilla, es una herramienta que toda persona con diabetes debería tener en su bolsillo para agilizar su propio auxilio ante una situación de emergencia. ¡Bájatela ya y estate prevenido en todo movento!

 

Con esta aplicación cerramos el resumen de nuestras incorporaciones del mes. Aunque como ya sabéis, siempre podréis encontrar las últimas páginas sobre diabetes en internet filtrando por Novedad en nuestra página principal. ¡No te lo pierdas!