Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

2ª QUINCENA ENERO

01-02-2018
2ª QUINCENA ENERO

Cerramos este primer mes de enero con la incorporación de 4 páginas web de calidad y muy interesantes sobre diabetes.

Destinadas exclusivamente a profesional sanitario, se incorporan a Diabeweb PRO*:

  • La Association of British Clinical Diabetologists (ABCD): una asociación británica de médicos especializados en Diabetes Mellitus. Además de su sección de noticias y eventos, la ABCD dispone de una revista propia “The British Journal of Diabetes” donde se publican investigaciones originales, artículos de discusión y revisión de excelente calidad. Por último, en el portal también podrás descubrir algunos de sus proyectos como el “Type 1 Collaborative” destinado a facilitar y asegurar el asesoramiento médico a todas las personas con diabetes tipo 1.
  • Young Diabetologists, una página web inglesa dirigida a educar, comunicar y representar jóvenes diabetólogos y endocrinólogos.  Aquí encontrarás formación de calidad especializada en diabetes y podrás conectar con otros compañeros de profesión a través de un canal de comunicación efectivo

*¿Eres profesional sanitario y todavía no formas parte de Diabeweb PRO? Regístrate gratuitamente haciendo clic aquí y accede a contenido exclusivo como este y mucho más.

Por otro lado, si tienes diabetes o estás interesado en esta patología este mes se unen otras dos páginas web:

  • Gestational Diabetes, un espacio dedicado a educar y dar soporte a mujeres afectadas por esta condición. La creadora del blog es Jo una madre de 3 hijos que ha sufrido diabetes gestacional durante sus embarazos. A través de su experiencia personal y conocimientos sobre el tema, Jo nos informa en profundidad sobre múltiples aspectos de esta condición médica.
  • Just Duk 1T, una plataformaescrita por y para jóvenes de toda Escocia, con el objetivo principal de empoderar e informar a los jóvenes con diabetes tipo 1 para tomar el control de la enfermedad. Asimismo, Just Duk 1T se establece como un canal para conectar con personas en la misma situación y compartir experiencias personales a través de videos, historias, arte y música.  

Si quieres seguir encontrando páginas de calidad sobre diabetes… ¡suscríbete a nuestra newsletter mensual, con todas las novedades sobre diabetes en internet y DiabeWeb!