Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en google+ Compartir en linkedin
DESTACADOS

Destacamos las últimas actualizaciones en las apps de Diabeweb

01-06-2018
Destacamos las últimas actualizaciones en las apps de Diabeweb

¿Eres de los que están todo el día conectados? ¿No dejas el móvil en ningún momento? Entonces este post está hecho para ti.

 

Descubre las novedades más relevantes de las aplicaciones móviles incluidas en DiabeWeb para que gestiones tu diabetes desde cualquier parte. Las nuevas tecnologías pueden ser tus aliadas en el control de la enfermedad.

 

Tras esta fase de revisión, las aplicaciones que logran mejorar su valoración son:

  • Social Diabetes obtiene la máxima valoración de nuestro comité científico. Ha cambiado su imagen y ha mejorado su navegación haciéndola más sencilla. Además dispone de nuevas funcionalidades Premium para poder contactar con tu médico a tiempo real y, así, facilitar el tratamiento remoto. También permite compartir con el resto de usuarios dietas, experiencias personales, etc.
  • Diario de diabetes mySugr también obtiene la máxima valoración Diabeweb gracias a sus nuevas funcionalidades, tanto de acceso libre como de pago, que te ayudan a conocer en profundidad la evolución de tu diabetes. Es una eficaz herramienta para elaborar tu propio registro glucémico, alimentario, de carbohidratos, médico, de peso…  
  • Glucose Buddy estrena nuevo diseño y añade funcionalidades. Sube su nota a 4 y sigue entre las mejores apps para la gestión de la diabetes. Permite programar recordatorios para medir tu azúcar en sangre, guardar los registros online y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Además, la aplicación también está diseñada para registrar tu actividad cardiovascular.

 

Asimismo, algunas aplicaciones han renovado su imagen y podrás descubrirla en cada una de sus fichas Diabeweb. Estas son:  

  • Medscape, app exclusiva para profesionales sanitarios que proporciona respuestas clínicas rápidas y precisas.
  • On Track diabetes para calcular de forma fácil y rápida tus niveles de glucosa y la cantidad de insulina que debes administrarte.

 

Por último, queremos felicitar a Libre Link ya que vuelve a estar de nuevo con nosotros.  

 

¿Te atreves a valorarlas? Recuerda que tus puntuaciones hacen crecer Diabeweb.