Valorar
Beyond type 1 en español
Beyond Type 1 (Más allá del tipo 1) fue fundado en 2015 por Julieta de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot.
Esta iniciativa ha ido creciendo gracias al poder de las redes sociales y la tecnología, normalizando el concepto de vivir con diabetes tipo 1. A raiz de esta expansión han inaugurado la versión en español de su página web para llegar a toda la comunidad hispana con diabetes.
A través de su web y app, participan en la educación de su comunidad sobre esta enfermedad crónica y autoinmune.
Podrás consultar información clínica sobre los aspectos básicos de la diabetes y también consejos sobre el estilo de vida. Si lo prefieres también puedes adentrarte en las historias personales de algunos miembros de la comunidad.
Destacamos su sección "Diagnóstico reciente", situado en el menú “Diabetes”. En ella podrás encontrar todo tipo de recursos para gestionar los 30 primeros días con diabetes tipo 1: guías de manejo de la enfermedad, historias personales, apoyo en línea y mucho más.
Como proyecto filantrópico que es, el 100% de la recaudación de Beyond type 1 apoya directamente a los esfuerzos y programas globales más prometedores que trabajan para educar, abogar y curar la diabetes tipo 1. Puedes consultar sus actividades principales en el apartado de programas y, si lo deseas, puedes contribuir a sus causas ofreciendo una donación.
Valorar
Similares
Blog Creciendo con diabetes
Los autores de este blog son los padres de una niña con diabetes de tipo 1 que comparten sus experiencias y cuidados diarios. Sus artículos son muy variados e incluyen desde a qué edad puede manejar el niño diabético su bomba de insulina a cómo vivir el verano al máximo sin descuidar la enfermedad.
Contiene información muy útil sobre colegio y diabetes, donde se muestran las dificultades que los niños con diabetes se encuentran en la escuela. También destacan los contenidos para el público infantil, con cuentos y vídeos sobre la diabetes, y el espacio reservado al intercambio de experiencias.
Puedes seguir la actividad del blog en Twitter: bit.ly/4aVRfPp