enfermeracondiabetes

Esta Joven enfermera llamada Cristina, debutó con diabetes tipo 1 en 2016.
Descubrió su diabetes gracias a una clase de enfermería donde estaban hablando de esta patología, desde entonces nos cuenta su historia y cómo es su día a día conviviendo con ella.
Además es miembro de la Asociación de Diabéticos Toledo.
Te animamos a que descubras su historia.

Similares

redgps

star4.5/5
donsacarino
Don Sacarino es un joven blogger y enfermero pediátrico debutó con diabetes con 12 años, gracias a su perfil y su blog ayuda a otras personas con su condición a dar visibilidad a la diabetes entre sus seguidores. En su cuenta encontramos mucha información variada, desde conceptos o temas relacionados con la diabetes, hasta experiencias personales. "

star3.5/5
diabetesyotrossuperpoderes
Marta Hernández lleva conviviendo con la diabetes desde hace 21 años, esta joven natural de Tenerife es nutricionista de formación y a través de su perfil no solo comparte su experiencia y día a día, si no que nos muestra multitud de recetas y consejos que nos han encantado. Ánimate a seguirla y crear comunidad con ella.
redgps

star4.0/5
adc_cat
La asociación de diabetes de Cataluña, cuenta con su propio perfil de Instagram. En su perfil podemos encontrar información tanto dirigida a pacientes, como información para profesionales sanitarios (congresos, webinars…) Realizan diferentes acciones con su comunidad de Instagram que ayudan a compartir historias, creando hastaghs como #viajarcondiabetes, en el que las personas comparten su experiencia mediante fotos. Este tipo de acciones no solo ayudan a dar visibilidad si no que ayudan a normalizar la patología.

star3.5/5
hipoglucemicas
Bea y Pati, son dos jóvenes con diabetes tipo 1 que se presentan de esta manera: Después de darle muchas muchas vueltas, aquí estamos: dos hipoglucémicas con muchas ganas de compartir!! Empezamos con una foto del momento que marcó un antes y un después para nosotras! Por si no teníamos cosas en común, un buen día, nuestro amigo Diabetes, nos empujó a empezar un nuevo camino juntas. No nos vamos a engañar, el camino ha sido y sigue siendo empedrado y difícil, pero los buenos consejos (vale... algunos malos), las (poco recomendables) confidencias y el apoyo incondicional lo han hecho mucho más fácil y divertido. Por eso, qué mejor que compartir esto con más hipoglucémicos como nosotras? Fuera de dar ningún consejo médico, queremos hacer la vida diabética un poco más amena juntos! Bienvenidos!

© Esteve 2024

Esteve